10°
Martí: ADIDAS P/CORRER REVENGE BOOST 2.0 a $1,198
8 Comentarios

Antes que corran a comprarla si la van usar para tribiliades adelante, pero si la van comprar para correr ojin porque es para pronador de peso medio con lo cual puede ser bastante dolorosa para usuarios neutros o supinadores.

Yo me fui con la finta y despues de 2km no las aguanto.

Cinco estrellas a tu comentario @ihateyou

Los Boston Boost serian una buena opción para neutro. Los vi en 1150 en adidas directo. Saludos.

@eXit gracias, yo que soy supinador me voy por asics gel nimbus o nike vomero buena amortiguación

Yo soy neutro, entreno con Nimbus (los preferí sobre los Vomero) y compito con NB 1400v2 (los preferí sobre los Boston). No sabía que había Nimbus para supinador, solo los había visto para neutro y pronador.

¿Qué practicas mi buen? @ihateyou

@eXit El Asics Gel Nimbus es un tenis para neutro y supinador (en mi experiencia me parece mas para neutro, pero hay quien dice que su gel en la parte externa del pie ayuda al impacto del supinador), también esta enfocada para gente muy pesada (superior a los 90 kilos) y que realiza entrenamiento en lugares duros como el asfalto con largos recorridos. Pero dado a que la mayoría de la gente es pronadora o neutra, el calzado para supinador casi no hay, así que tienes que tirar a tenis neutro.

Yo camino mucho mas o menos 12 km y corro todas las mañanas/noches unos 8km mas, osea que diariamente me aviento unos 20km, con lo cual para mi es vital un tenis cómodo.

Debo admitir que los japos si tienen mucha tecnología en su calzado, llevo desde el nimbus 15 hasta el 17 y se me hacen de lo mas cómodo, apenas este año regrese a nike porque me super recomendaron los vomero (un maratonista), también me recomendó unos Brooks Glycerin, aunque no los he comprado, deja que llegue a los 300km y te digo que tal van los vomero.

Saludos

Muy bien, hace un año no hubiera entendido nada pero ahora hasta los modelos se me hacen conocidos, jaja. Yo uso los Nimbus para ritmos medios y lentos (4'20'' a 5'00''). Para repeticiones, chequeos o competencia uso los NB. Cuando toca descanso activo (ritmos más lentos de 5') me los echo con los piojos que tengo ahí por jubilar, jaja.

Le aviento unos 200km al mes entre diferentes entrenamientos, pero ningunos son más cómodos que los Nimbus la verdad (aún no pruebo los 17).

Cada que voy a comprar unos me documento en foroatletismo, un saludo. @ihateyou

@ihateyou@eXit
Si le saben estimados. En su experiencia cual sería la mejor manera de saber que tipo de pisada soy y como aprender a detectar que los tenis que estas usando son los mejores para tu estilo de pisada y entrenamiento.
gracias y de antemano agradezco su tiempo.

Hola @JessOfertas yo te recomiendo que vayas con un ortopedista para que te de exactamente el tipo de pisada que tienes, también puede ser un podologo (solo que no sea de esos chafas que están en un centro comercial y que solo sacan cayos) o en su caso ir a una tienda de esas de esas especializadas en running que tienen el sensor biomecánico .

No te recomiendo que hagas los varios test que hay en la red (como el de desgaste de pisada o flexionar la rodilla), son poco fiables.



Publicar comentario
Avatar
@
    Texto