96°
EXPIRADO
Martí: 50% de descuento extra en tienda online menos $500 adicional comprando $2,000

Martí: 50% de descuento extra en tienda online menos $500 adicional comprando $2,000

Deportes y ejercicioOfertas y promociones de Martí

Martí: 50% de descuento extra en tienda online menos $500 adicional comprando $2,000

Sr. Promo

Martí tiene 50% de descuento adicional previamente rebajada en su tienda en línea, aunque no aplica en "precios especiales oferta".

Los precios ya incluyen el descuento extra, no es acumulable con otras promociones y no hay cambios ni devolciones además de que no aplica en aparatos de ejercicio, trampolines y biciletas.

Válido hasta el 18 de mayo de 2015. También entra a meses intereses con los montos y tarjetas que puedes ver en la página de restricciones.

Actualizado: con el cupón T3LC3LCA15 te descuentan $500 en compras de $2,000 y en nuestras pruebas sí aplicó junto a esta promoción. Gracias Aclel por el recordatorio.

14 Comentarios

excelentes precios. ya me hacian falta unos de soccer. solo me falta checar el envío.

Me llamaron la atención al menos 5 zapatos de futbol y ninguno en stock.

Ya no hay nada bueno.
Lastima

Igual a mi lo que me llamo la atención no tenia stock si acaso el monitor de actividad Garmin Vivofit en $855 en todos lados esta en $1899, pero lo pense bien y seria una chifladera que no usaria...

No olviden en CUPON T3LC3LCA15 si compran mas $2000 les descuentan $500

A mi no me sirvió el cupón,a alguien si?

Alguien ha comprado en Martín online? Que tal les fue?

@PavelTelloRuiz No se que sera, lo acabo de checar y si jala
@Davide Si eh comprado y todo bien en tiempo y forma, para mi esta de lujo porque soy zapato 9.5, no me es fácil encontrar y Marti tiene buen surtido no es barto pero si cazas ofetas si que lo es, como hace poco que tubo -30% y mas el cupon fuuua

yo compre unos tenis para mi niño pero aun no llegan, tienen tiempo de entrega de 8 dias habiles. los compre apenas el 7 de mayo.

@Davide Yo compré en línea el año pasado y me fue mal, como los artículos que tienen son en sistema a nivel nacional andaban buscando las chamarras del Barcelona que compré, me las mandaron desde San Luis hasta acá al DF y me las mandaron mal, para regresarlas un show (aunque ellos pagaban el envío de vuelta por DHL), el proceso tardó cerca de un mes, pero bueno tal vez haya sido sólo mi caso, lo volvería a pensar en comprar en la tienda online, aunque esos jersey de pumas me están haciendo ojitos. Jajaja.

Si agregan el cupón "T3LC3LCA15" obtienen $500 de descuento en compras mínima de $2000 espero lo aprovechen.

ayer el cupón me lo aceptaba solo si compraba 2700, hoy ya me lo acepto en una compra de 2100, me decía que el cupón no era válido en los artículos seleccionados. Ojo. Ahí dice que el envío es.15 días hábiles Y yo que quería estrenar en mi partido del sábado

yo compre en martes y me llegaron en jueves, con la promo de las 120 hrs y el 30% de descuento

Ya se acabo todo lo de pumas

Estoy buscando unos tenis y veo q este cupón sigue vigente. Ojalá a alguien le sirva el aviso.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto