88°
EXPIRADO
Martí: 25% de descuento en tienda online o 3x2 en tiendas físicas (y 10% extra con Visa)

Martí: 25% de descuento en tienda online o 3x2 en tiendas físicas (y 10% extra con Visa)

Deportes y ejercicioOfertas y promociones de Martí

Martí: 25% de descuento en tienda online o 3x2 en tiendas físicas (y 10% extra con Visa)

Sr. Promo

Actualizado mayo 23: Una vez vez Martí tiene el 25% de descuento en tienda online y 3x2 en tiendas físicas del 23 a 26 de mayo. La novedad en esta ocasión es que también hay una promoción en la tienda online de 10% de descuento pagando con Visa y usando el código VIS4 y aunque la letra chica dice que no aplica con otras promociones, hicimos una prueba y se aplicó, lo que equivale a un descuento total de 32.5%.

La promoción de Visa es en toda la tienda excepto en aparatos de ejercicio, incluye mercancía rebajada y termina el 7 de julio de 2014. Las condiciones completas de las dos promociones las puedes ver en la página de Martí.

Actualizado mayo 16: Por segundo fin de semana consecutivo, Martí tiene 3x2 en tiendas y 25% en tienda online. Válido del 16 al 18 de mayo de 2014 y en la página de Marti puedes ver las condiciones. Depende de lo que estés buscando en artículos deportivos, no dejes de checar la promoción de Netshoes. Gracias a J. Gatsby por la información.

Publicación mayo 9: Este fin de semana Martí tienen una promoción especial con 25% de descuento en toda la tienda en línea o si prefieres en tiendas físicas, tendrán 3x2 en calzado y textil. No aplica en


-Mercancía con descuento, punto azul o amarillo
-Aparatos de ejercicio
-Marcas Under Armour, Converse, Crocs, Mizuno, New Era, Pearl Ozumi, Asics, Newton, Polar, Garmin, Go Pro, Vans ni Merrell.
-Productos de federaciones rumbo al Mundial, Power of Four ni lanzamientos
Válido del 9 al 11 de mayo de 2014.

10 Comentarios
Avatar

NoRegistrado15177

Buen día. ¿Me pueden decir como aplica el descuento en línea? Entré a la página de Martí y aparte de que solo está anunciada una promo con 20% (7 y 8 de mayo), no veo como es que apliquen los descuentos o si éstos aplican a productos que ya tienen descuento. Saludos y gracias.

Avatar

NoRegistrado15190

nunca compren en marti en linea , yo pedi $90 en producto y tardaron mas de 40 días en llegarme, sus agentes de atención al cliente son tremendamente ineptos

Avatar

NoRegistrado15192

los articulos en promocion tienen un punto rojo q dice OFERTA. Yo solo he comprado una vez en marti en linea, no hubo problema, mi pedido llego en menos de una semana (soy del DF)

Avatar

NoRegistrado12546

Le pusieron al 90% de sus artículos el punto rojo de oferta para que no entren en la promoción.

Avatar

NoRegistrado15265

Nunca compren en Martí en línea, la peor experiencia que he tenido, si tienes suerte te llega en un mes tu pedido y no lo mandan completo.

Avatar

NoRegistrado15276

Sería el tercer fin de semana consecutivo con la promoción, al menos en Puebla. Ahí dice que no entra ni punto azul ni amarillo, es decir que punto rojo si entra ¿Cierto?

Avatar

NoRegistrado10134

Como TIP les comento que no es necesario pagar con VISA para el descuento del 10% ya q pague con mastercard y sin broncas se hizo el cargo ahora falta ver si no me cancelan el pedido.

Avatar

NoRegistrado15163

TIENDA DE INUTILES MARTI, USTEDES SABRAN SI COMPRAN, SALEN QUE YA NO TIENEN EN EXISTENCIA Y TE CANCELAN TU PEDIDO, SOLO TIENEN 3 ASESORES TELEFONICOS QUE NO SABEN NI QUE VENDEN Y TARDAN EN ATENDERTE Y UN RELAJO PARA TU DEVOLUCION Y HAY QUE ESTARLOS PRESIONANDO TSSSSSS

Avatar

NoRegistrado15388

Hola, Saben si las Jersey´s de la Seleccion Mexicana aplica el descuento tanta para tienda online como para tineda fisica?

Avatar

NoRegistrado15400

He comprado como 10 veces en linea todo en orde, sim problemas

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto