88°
EXPIRADO
Maratón navideño Dafiti: 3x2 en todo + 20% de descuento adicional con PayPal

Maratón navideño Dafiti: 3x2 en todo + 20% de descuento adicional con PayPal

Deportes y ejercicioOfertas y promociones de Dafiti

Maratón navideño Dafiti: 3x2 en todo + 20% de descuento adicional con PayPal

Sr. Promo

Editado: Ya no necesitas tener Bancomer para tener el 20% extra al 3x2 pues ahora también hay una promoción igual con PayPal usando el código MKT-PayPal-Santa, código válido hasta el 25 de diciembre.

Publicación original: Dafiti tiene un  maratón navideño con toda la tienda al 3x2. Al parecer hay uno que otro producto que no está marcado pero aun así sí se nos aplicó el 3x2 al agregar esos artículos al carrito. Para un descuentos adicionales, utiliza uno de estos cupones (sí aplican con el 3x2 pero sólo un cupón por compra):


-MKT-PayPal-Santa
-MKT-BBVA para 20% de desceunto adicional
-MKT-BNX para $250 menos en compras mínimas de $1,500 pagando con Banamex
-mkt-promodescuentos para $100 menos en compras mínimas de $1,000.
Este “maratón” estará vigente hasta el 19 de diciembre de 2013. El envío es gratis en compras mínimas de $899, puedes pagar en efectivo contra entrega, hay 3 meses sin intereses con Banamex, Bancomer, HSBC, Santander y American Express y cambio y devolución no tienen costo.

10 Comentarios
Avatar

NoRegistrado10670

Que tal Willy, solo para informarles que también aplica el siguiente cupón: MKT-REGALOS para 15% de descuento adicional. Saludos.

¿Cómo ven los precios en Dafiti? Estuve checando algunas cosas y todo esta carísimo comparado con otroas tiendas, Creo que ni con los descuentos conviene comprar ahí, recomiendan algo que valga la pena?

Pues a mi gusto todo esta a precio normal, ni caro ni barato,pero con las promociones que ponen, se encuentran muchas cosas a super precios, x ejemplo las lociones al 3x2 esta excelente

Las lociones que vi están como 50% más caras que en linio y en algunos casos más, por ejemplo, ck one en dafiti está como en $1100 y es la presentación chica de 100ml y en linio la presentación grande de 200 ml esta en $699, ya no aplica el cupón de cashback pero viene con unos audífonos de $300 gratis, por eso preguntaba si habra cosas que en verdad valgan la pena comparadas con los precios de otras tiendas, saludos.

Avatar

NoRegistrado13484

Desde mi punto de vista, zapatos, eh encontrado buenas ofertas, que en tiendas físicas me salen por arriba de los $ 500,.00 con ellos me salen a la mitad o un poco menos, y son iguales. Pero como dicen cada uno habla como ns fué en la fiesta, en lo personal algunas ofertas si las eh podido aprovechar. Saludos.

Si, el fuerte de dafiti son el calzado, y la ultima vez que compre si me salio baratisimo porque la vez anterior compre en la promo de 1500 paga 1000 pero tuve que solicitar cambio de talla para las dos cosas que compre pero no hacen cambios como lo dice la pagina sino que cualquier cosa que regresas te lo regresan en cupones pero por el valor original no de descuento, y la siguiente vez que compre fue en la promo de compra 2500 y paga 1500 entonces con el cupon al final compre 2500 y pague 1000!!

Avatar

NoRegistrado13484

Oye, con el tema de las devoluciones, los gastos de envío a Dafiti ¿corren a cargo de uno?. Saludos.

nO, Dafifi te hace llegar al tu correo una guia pregada de estafeta que solo imprimes pegas y dejas en sucursal

Avatar

NoRegistrado8241

Xacto, yo hace poco compre unos zapatos de 603 y con el descuento me salieron en 230. El total de la compra fue de 950 de 4 pares (en ninguna zapateria me hubiera salido tan bara y estos tenis eran capa de ozono). Los regrese porque la talla era demasiado justa y nomas no me entraban.Me regresaron el vale de 603, compre otros productos por 1200 pesos al 3x2 y me salio en 500 pesos con todo y envio, compre una chamarra, botas y pantalon para mi familia. Les regale buenos productos y me gaste realmente muy poco y me llegó en 2 dias. Si algunas cosas estan carisimas, pero en zapatos y cuando son ofertas uy, buenisimas ofertas

Avatar

NoRegistrado13484

Enterado, pues cuando algo no me quede ya no tendré la duda de que hacer :), hasta ahora todo a quedado a la perfección y están muy bien, como dices, comprándolos en una zapatería normal, por más económica que fuera, me hubiera salido en una muy buena cantidad de dinero, creo solo me hubiera comprando 1 par xD. Saludos.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto