Maratón navideño Cinemex: NACHOS 13 DE DICIEMBRE
18°Expirado

Maratón navideño Cinemex: NACHOS 13 DE DICIEMBRE

20
dic 13º 2014
Hoy en el maratón navideño nachos gratis.

Tienen que ir a su aplicación de Facebook (link de ir a la oferta) y poner tu número de invitado especial
Actualizaciones de la comunidad
20 Comentarios
Lo que yo no entiendo es cómo se acabaron ya los de cinépolis, no veo el aviso en twitter :'( y de este a ver si es cierto que me lo mandan a mi correo, dijo que en unos minutos pero aún nada
Autor
si se tarda en llegar, pero si llegan si te apareció el mensaje. Y el de cinepolis efectivamente no avisaron en twitter, nosotros nos avisamos en este post promodescuentos.com/ofe…=26 ya que por lo corto del tiempo no se piuede estar publicando uno por uno, saludos
Autor
Por cierto no te olvides de buscar en la carpeta de no deseados o spam, a mi cuenta de hotmail llegó mas rápido que a la de mi esposo que es de gmail. saludos
ya no hay
ya me llegaron mis nachos no saben si los puedo cambiar cualquier dia o tienen restricciones?
Autor
Promoción válida hasta el día 14 de Diciembre de 2014 (Domingo). Sujeto a disponibilidad de la sala. No aplica con otras promociones, eventos especiales, ni combos. Prohibida su venta. Una vez canjeado el código no será válido nuevamente.
Bien gracias
Jojojo ire al cine unicamente por los nachos xD
No me llega ¿se supone que debe llegar al email que tengo relacionado en facebook? Pero sí me salió el mensaje de que en unos minutos lo vería en mi email y que revisara mi carpeta de spam.
ahora tengo boletos gratis de clikonero y cinepolis; y nachos de cinemex.... no se puede todo en esta vida =P
no alcance otra vez
está muy carrereado solo da un día para canjearlo, alguien sabe si es válido canjear cupones de boletos de la lechera junto con estos regalos?
debe de Carlos, son cosa distinta la taquilla y la dulcería
si, estan muy carrereados y no hay nada bueno en el cine, por eso si ando cerca paso solo por mis nachos
Acabo de llegar de cinemex, ya tengo los nachos conmigo lml pero al parecer te llegan al correo que tienes registrado en tu cuenta de invitado especial! no a tu correo del facebook como muchos piensan, asi que si ponen un numero de invitado especial que no existe, no les llegara nada y si no tienen tarjeta de invitado especial pues menos.
Equipo PD
@suil333 yo puse sin mi ID de invitado especial y si llego a mi correo, no se si lo hayan cambiado.
mmmmm entonces a lo mejor esta fallando el sistema de entrega, porque utilize el face de mi hermana para otro cupon, y utilize un numero inventado de IE y no llego nada.
pero si entraste al cine suil333?
¿Cuál es el número de IE de la nuevas tarjetas?
ya llegaron !!!
apurense es boleto gratis
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales