Esta oferta ha expirado

tomtop: Máquina de grabado láser SCULPFUN S9

feb 18º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles
Corte de alta energía y haz láser ultrafino: S9 utiliza la última tecnología láser de diodo de 5.5 W, tiene un punto de enfoque láser comprimido ultrafino de 0.002 in y precisión de grabado de 0.000 in. Con súper penetración y precisión, puede cortar madera de hasta 0.591 in de grosor, acrílico de 0.394 in, madera contrachapada de 0.394 in, tallado fácilmente cerámica y acero inoxidable, que está casi más allá del efecto del láser de CO2 de 90 W.
Alta precisión y gran área de grabado: SCULPFUN S9 se actualiza con una línea de grabado ultrafina de 0.003 in para un grabado y corte precisos. El eje X y el eje Y tienen escalas de precisión para una medición rápida de objetos grabados. El gran área de grabado de 16.142 x 16.535 in puede satisfacer tus diversas necesidades de grabado, también se puede ampliar a áreas más grandes, como 16.142 x 37.402 in.
Diseño de protección de seguridad: la cubierta del filtro láser puede filtrar el 98% de la luz UV para proteger tus ojos, no es necesario usar gafas para ver el grabado láser y evitar que las mascotas atrapen el punto láser. Equipado con un interruptor de alimentación para encender o apagar fácilmente la máquina en caso de emergencia. La almohadilla de acero de tamaño A4 protege la mesa de daños por láser y aísla los riesgos de incendio.
Amplia compatibilidad y usos: compatible con varios software de grabado maduro, como LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire, soporta grabado en modo PWM, soporta sistema Windows, sistema Apple (LightBurn), y formato de archivo de grabado compatible con JPG, PNG, DXF, SVG, G-code, NC, BMP, etc. Materiales de grabado: madera, papel, cartón, plástico, placa PCB, óxido de aluminio, acero inoxidable, cerámica, piedra, etc. Material de corte: madera, acrílico, contrachapado, tela, bambú, tablero de plástico, etc.
Enfoque rápido y garantía de calidad: diseñado para una instalación rápida y un uso duradero. El uso inteligente de la columna de enfoque fijo permite ajustar el enfoque a una posición fija para un enfoque rápido. La estructura duradera de aleación de aluminio anodizado mejora la precisión del grabado y la vida útil. La máquina goza de una garantía de un año y un servicio al cliente atento.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
11 Comentarios
Publicar comentario