60°
EXPIRADO
Macy's: venta especial de un día

Macy's: venta especial de un día

Varios

Macy's: venta especial de un día

Macy's tiene hoy una venta especial con descuentos en varios departamentos que se ven interesantes, además ya tienen envío a México y garantizan que lo que se pague será el precio final, sin sorpresas de ningún tipo (a diferencia de la otra tienda que jura que no habrá costos extra y en sus términos dice que de haber costos extra el que deberá cubrirlos es quien reciba el envío, omito el nombre porque no voy a discutir el tema).

Macy's deja claro en todo momento que lo que cobren es el precio final garantizado tanto por Macy's como por la agencia aduanal con la que trabajan y que será la encargada de introducir la mercancía a México (Borderfree).

La venta especial es solo hoy sábado 15 de agosto y no olviden cambiar la opcion del precio de pesos a dolares porque de acuerdo a su sistema el dolar está a $17.50.

11 Comentarios

Los que le dieron positivo deberían poner ofertas aquí porque todo esta muy caro, ademas de que tardan hasta 1 mes las cosas en llegar @_@ eso sin decir del envio $594 me sale y lo que quiero a $299

@Yamo checa si te conviene " ITC e-shopping" ( nos encargamos de comprar en Estados Unidos e importar tus mercancías a México.) no lo he usado pero hace un tiempo lei de ello.

@Yamo es cierto pero hay muchas ofertas que valen la pena. estoy checando joyería y hay muy buenos descuentos de modo que si me decido a comprar los costos de envío no importarían tanto porque aún así me sale a buen precio comparado a los que hay en el país y hasta donde sé Macy´s no te vende circonias como si fueran diamantes, cosa que sí es muy común por acá. Creo que si solo compran una cosa no convendrá tanto como si compran varias.

@Cantankerous es cierto que hay muchas supuestas ofertas, observe la joyería y creeme no conviene en absoluto, un ejemplo son aretes con 70% de descuento en casi $2000, primero son de 10k, por el tipo de cambio actual se eleva mucho más el precio, tercero no especifica el origen de el oro, que es importante al comprar el metal precioso por su valía, cuarto más un impuestos y envió estamos hablando de aproximadamente un total de $2500, con esa cantidad fácilmente en México los encuentras en Bizarro, utilizando principalmente oro Mexicano que es muy reconocido a nivel mundial, o agregamos $500 y se conoce Guanajuato por un día y se compra la pieza allá. Es buena oferta para aquellos de la frontera que puedan guardarse los gastos extra. Saludos.

@Armandorazr si bien es cierto que el oro mexicano es reconocido, lamentablemente también es reconocido y cada vez más que en México es un gran riesgo comprar joyería pues según estimados de asociaciones de comerciantes especializados en joyería (incluyendo varias mexicanas) el oro no es de la calidad que te dicen y 9 de cada 10 ""diamantes" son circonias (lo que no tendría nada de malo si al venderlas dijeran que son circonias y no las vendieran como diamantes). Esto no deja de circular en periódicos hechos por y para extranjeros en el país como el "Guadalajara Reporter" una publicación de pequeño tiraje pero muy importante en la comunidad extranjera que vive en Chapala y alrededores de Jalisco y son datos que avalan las asociaciones joyeras nacionales que también se informan continuamente en el extranjero. Si conviene o no creo que es asunto de cada quien, pero creo que si consigues un anillo de $600 USD a $150 USD y aparte con descuento de 15% extra usando un cupón conviene pagar el envío de menos de $50 USD y el precio es final garantizado por 2 empresas distintas, incluyendo la que hará los trámites de importación al país, hay bisutería corriente que en sanborns, liverpool y otras cadenas venden a esos precios solo por ser de marcas reconocidas como Tommy Hilfiger. Esto no es por controversia pues por ejemplo si prefieres no comprar joyería hay sábanas de algodón egipcio o algodón pima de 800 hilos a $39 USD y algunos de aquí han buscado sábanas de algodón común en $400 y se han quedado con las ganas. Creo que es bueno tener una nueva opción de compra para cosas que no se pueden conseguir comúnmente en México a los precios que manejan (me refiero sólo a los de liquidación o web busters) .

Acá un ejemplo de un collar que no es de metales preciosos a $1,399 y que es muy vendido en el país, o este brazalete que no dice de qué metal es ni de que piedras se trata pero dice claramente joyería de fantasía y cuesta $2,199. Creo que prefiero algo que me indica que es oro, me dice de cuántos kilates es y que la piedra es un diamante y que tambíen me dice el kilataje. Además Macy's no es conocida por vender una cosa que resulta ser otra.

hace mucho tiempo que hacen envíos a México, el único problema es al momento del costo del envió y del impuesto de importación, muchas cosas terminan a mas del doble del costo original de lo que quieres comprar. Ojo con estas supuestas "ofertas" que realmente no lo son.

@Sergiorguezl creo que siempre debemos estar pendientes de eso. Hice solo 1 compra y del envio fueron $36 USD pero estoy conforme con los precios que obtuve pues por lo que compré hubiera sido mucho más del doble comprándolo en el país. Insisto que si quieren comprar una sola cosa, como una camiseta de $6 USD pues no conviene, creo que para que convenga deben comprar varias cosas de las que están a precios de liquidación y usando el cupón para que con los ahorros que obtengan salga el envío como si fuera gratis y aún después de eso vean un ahorro. Hice varias simulaciones con varios artículos y el envío jamás pasó de los $50 USD con todo incluido, Borderfree importa mucho porque se especializa en comercio electrónico y al ser agencia aduanal sabe exactamente como manejar cada artículo para que pagues el mínimo posible de impuestos y como te garantiza que no pagarás más a ellos no les conviene calcular mal los impuestos. Por cierto que hace unos meses no me aparecía el envío a México (fué este año).

@Cantankerous yo compre en abril del 2014 unas chamarras desde Mexico, con entrega en domicilio en USA, para usarlas cuando llegara y no cargar, y ya me decía la pagina que me enviaban a Mexico, igual en Nordstrom, desde esa fecha me di cuenta, no se si tiempo atras ya lo hacia

Será entonces que lo que quería no estaba disponible para su envío a Mexico?... Ya que, la próxima a ver si compro tarjetas prepagadas para Macy's en amazon, hace como 2 meses estaban las de $50 a $40 y yo apenas me dí cuenta que ya envían... Como sea, eso que mencionas de revisar si conviene o no siempre deberíamos hacerlo.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto