87°
EXPIRADO
MacX DVD Ripper Pro y WinX DVD Ripper Platinum gratis

MacX DVD Ripper Pro y WinX DVD Ripper Platinum gratis

Tecnología

MacX DVD Ripper Pro y WinX DVD Ripper Platinum gratis

Sr. Promo

Actualización julio 15: De nuevo está gratis este programa para respaldar DVDs y/o hacer resplados para ver en diferentes dispositivos que resulta una buena opción para viajes. Los pasos son (editado: al parecer la versión de Windows cambió de nombre y ahora los dos se llaman MacX DVD Ripper Pro):


-Visita la página de la promoción
-Selecciona la versión Mac o Windows en la opción de "Giveway" del lado izquierdo
-Da clic en "Get license code"
-Copia el número de licencia donde dice "Register Code" (en la imagen)
-Descarga el archivo donde dice "Download Link" (en la imagen)
-Al instalar, ingresa el número de licencia
Como en todos los "regalos" de este programa, no se incluyen actualizaciones. La vigencia es hasta el 22 de julio de 2014 a las 7 de la mañana.

Publicación abril 19: Por celebración del conejo de Pascua, están regalando licencias para los programas MacX DVD Ripper Pro (para Mac) y WinX DVD Ripper Platinum (para Windows), con los que puedes hacer respaldos de películas y verlas en teléfonos, tablets, computadoras y consolas.

Hay 1,000 y 500 licencias diarias de aquí al 28 de abril de 2014 por lo que si no alcanzas un día puedes regresar el siguiente. Esta licencia no incluye actualizaciones.

12 Comentarios
Avatar

NoRegistrado8833

Pues creo que no es verdad, bajas la app, mac en mi caso, y al instalar te pide una licencia y te lleva a la página para comprar una... ya lo intenté todo y sigue lo mencionado.

Avatar

NoRegistrado7533

despues de bajar el programa donde dice paso uno, tienes que darle donde dice paso dos y ahi te va a decir que lo compartas en facebook y ya despues de eso te da el codigo de activacion

Avatar

NoRegistrado10379

Gracias por el dato ya lo descargue

Avatar

NoRegistrado6325

Lo descargue, compartí la publicación en twitter tal y como lo indica el paso 2, después de eso te muestra el código de licencia, ingresé el código y me dice que es erroneo.

Es pura basura, los únicos que ganaron fueron ellos por hacerles publicidad en mi twitter, mejor consigan el crack que eso fue lo que terminé haciendo.

Sr. Promo

En qué momento te pidió publicarlo en Twitter? A mí me lo da sin tener que compartir nada y el código me funcionó a la primera

Avatar

NoRegistrado13039

Pues yo ya lo descargue, segun los pasos que puso willy y no tuve que compartir en facebook ni nada... sera que no saben seguir instrucciones?? jejejeje Saludos

Avatar

NoRegistrado16379

Es correcto muchas veces no seguimos las instrucciones o no sabemos leer y por eso se nos complica el mundo, Instalado y a la primera gracias Will

Avatar

NoRegistrado16485

Segui los pasos y obtuve mi licencia pero a la hora de activar dice que no es valida , sera que ya se acabaron las activaciones?

Avatar

NoRegistrado16485

Ok, ya encontre por que no se activaba y lo de facebook que mencionaba anonimo , lo que pasa en que descargo el WIN DVD RIPPER PLATINUM el cual ya no esta disponible para obtenerlo con activacion gratis , el de ahorita es el MAC DVD RIPPER PRO ya sea para windows o mac y ese el el que esta disponible tal cual dicen las instrucciones

Avatar

NoRegistrado6325

Es correcto ddb, me alegra saber que alguien si está bien informado de lo que ocurre y que no comenta por comentar. Tal como lo hacen los demás con la clásica frase "es que no siguen las instrucciones".

me funcionó con el código que aparece antes de dar clic en el link de descarga, tal cual dice en las instrucciones aquí en promodescuentos sin compartir en redes sociales ni nada, así que, leer bien deben!

Avatar

NoRegistrado16654

Aun esta vigente!!!! lo acabo de descargar

Alguien sabe si funciona para discos blueray??

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto