14°
EXPIRADO
MacX DVD Ripper Pro y iPhone Video Converter a 19.99 dólares

MacX DVD Ripper Pro y iPhone Video Converter a 19.99 dólares

Tecnología

MacX DVD Ripper Pro y iPhone Video Converter a 19.99 dólares

Sr. Promo

La gente de Digiarty nos mandó otra promoción especial para los lectores de promodescuentos pues puedes adquirir el MacX DVD Ripper Pro con MacX iPhone Video Converter de regalo o MacX Video Converter Pro y gratis MacX iPhone DVD Ripper por $19.99 (dólares) hasta el 30 de septiembre de 2012.

El MacX DVD Ripper Pro y el MacX Video Converter Pro vienen en versión para Windows y Mac pero al parecer el iPhone Video Conveter y iPhone DVD Ripper es sólo para Mac, aunque la razón por la que publicamos la oferta es el DVD Ripper Pro que por sí sólo cuesta 35 dólares normalmente. Básicamente con este programa puedes copiar DVDs a tu computadora y elegir en que dispositivo lo vas a ver como iPhone, Apple TV, iPad, teléfono Samsung, AVI, PSP y varios más (como se muestra en la imagen anexa).

Nosotros llevamos un par de años usándolo y además de poder pasar las películas a dispositivos moviles como iPod, también le sacamos provecho pasando las películas como archivo AVI con dos grandes beneficios: las podemos ver en PS3 y Xbox 360 (en streaming o pasándolo a una USB) o para verla en la computadora durante un viaje sin necesidad de cargar discos (y ahorrar menos pila). Este programa lo hemos visto gratis una o dos veces al año incluída una exclusiva de regalo para los lectores de promodescuentos pero si lo compras hay dos ventajas: no tienes que esperar a ver cuándo saldrá de nuevo gratis y más importante, tienes actualizaciones incluídas pues si lo bajas gratis no tienes derecho a las mismas.

El otro programa (que no hemos probado) es el MacX Video Converter que te sirve para bajar y convertir videos de internet. Puedes ver más sobre estos programas en la página de la oferta, donde además podrás encontrar guías de los productos. Aunque la página dice 75% de descuento, suponemos que será sobre los precios de lista pues como decimos, el precio de los programas es de $34.99. Para obtener la oferta debes de comprar a través esta página (da clic en la versión Mac o Windows y verifica que se haya aplicado la oferta antes de pagar).

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto