93°
Mac Appstore rebaja al 50% este software de mantenimiento

Mac Appstore rebaja al 50% este software de mantenimiento

TecnologíaOfertas y promociones de iTunes

Mac Appstore rebaja al 50% este software de mantenimiento

La aplicación DaysiDisk nos permite eliminar todos los archivos que tenemos en nuestro Mac y ya no tienen utilidad de una forma sencilla y eficaz. Lo único que vamos a tener que hacer es navegar por los discos o carpetas que tenemos en el Mac y seleccionarlas para que la herramienta las analice y nos muestre los archivos más grandes o que ya no queremos. Cuando el proceso termina nos muestra una gráfica con los archivos y es en ese momento cuando tenemos que arrastrar los archivos no deseados o viejos que queremos eliminar.
Es realmente buena para ver todo aquello que nos ocupa espacio en el Mac y que ya no queremos o necesitamos.

yo ya tengo Clean my Mac pero por el precio de Daysi Disk para los que no tienen este tipo de software se los recomiendo. estará por tiempo limitado.

5 Comentarios

No era mas facil poner todas en un solo post???

@oOskii Creo que es mejor así, porque puso una buena explicación de la app y para lo que sirve. Si las pone en un solo post, terminaría estando enorme y nadie lo leería.

Gracias @nachitus

se que es más tiempo separarlos pero el título sería muy largo y una solo foto por lo que a muchos se les hubieran ido las oportunidades. Me gusta más así y creo es mejor para los demás. Gracias

Clean my Mac y Daisy Disk hacen 2 cosas completamente diferentes:

CleanMyMac te muestra los archivos "grandes y viejos" en una lista, y en general es para limpieza de cosas no visibles u olvidadas.

Daisy Disk muestra un MAPA/GRÁFICA de la estructura de los folders de tu computadora, hasta el archivo mas pequeño, no se limita a los grandes, es más como para identificar qué ocupa qué espacio en tu disco duro.

gracias BetoAlanis por la reseña, incluso por eso me anime a comprarlo, y si que es bueno. gracias

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto