202°
EXPIRADO
Mac App Store: AirWriter (Procesador de Texto Transparente) para macOS como descarga GRATUITA por 24 horas.
Mac App Store: AirWriter (Procesador de Texto Transparente) para macOS como descarga GRATUITA por 24 horas.

Mac App Store: AirWriter (Procesador de Texto Transparente) para macOS como descarga GRATUITA por 24 horas.

102342-PPOCK.jpg
AirWriter es un procesador de textos transparente para macOs. Te permite ver lo que está detrás de la ventana de texto y es útil cuando estás tomando notas o deseas consultar fuentes mientras trabajas.

Espero les sea útil.

15 Comentarios

el buen @carlos-teran , gracias

Muchas gracias. Me va a ser súper útil

Muchas gracias.

De algo me debe servir jajajaja y por ser gratis ps como noooo!!! Descargado.
Gracias!!

Gracias Doc.

Gracias buen hombre!

mil gracias super útil para la universidad

Macqueros que formato debo de dar al disco duro donde voy a instalar Mac OS Sierra? Está bien "mac os extended jounaled" no me acuerdo cual se le pone, estoy haciendo una instalación limpia desde un usb booteable ( de hecho una SD promodescuentera)

Autor

Hobbytehace 2 h, 8 m

Macqueros que formato debo de dar al disco duro donde voy a instalar Mac …Macqueros que formato debo de dar al disco duro donde voy a instalar Mac OS Sierra? Está bien "mac os extended jounaled" no me acuerdo cual se le pone, estoy haciendo una instalación limpia desde un usb booteable ( de hecho una SD promodescuentera)



El Sierra tiene un sistema de archivo que es totalmente diferente al del resto de los sistemas. El antiguo es el Extended Journaled. Si instalas Sierra en EJ vas a ver una disminución NOTABLE de desempeño, que de hecho niega toda ventaja de la instalación. El sistema de archivo que debes de elegir es el APFS File System, que es nativo de Sierra.

carlos-teranhace 1 h, 29 m

El Sierra tiene un sistema de archivo que es totalmente diferente al del …El Sierra tiene un sistema de archivo que es totalmente diferente al del resto de los sistemas. El antiguo es el Extended Journaled. Si instalas Sierra en EJ vas a ver una disminución NOTABLE de desempeño, que de hecho niega toda ventaja de la instalación. El sistema de archivo que debes de elegir es el APFS File System, que es nativo de Sierra.


Gracias pero no me aparece como formato aún , solo aparecen 4 tipos de formato:Mac Os Extended (Journaled,encrypted,case sensitive journaled y csj encrypted) además de exFAT y modos Fat, instalaré desde Mac OS Extended journaled y luego restaurar de nuevo para ver si aparece ya en sierra el nuevo formato de APFS file System

Autor

Hobbytehace 1 h, 38 m

Gracias pero no me aparece como formato aún , solo aparecen 4 tipos de …Gracias pero no me aparece como formato aún , solo aparecen 4 tipos de formato:Mac Os Extended (Journaled,encrypted,case sensitive journaled y csj encrypted) además de exFAT y modos Fat, instalaré desde Mac OS Extended journaled y luego restaurar de nuevo para ver si aparece ya en sierra el nuevo formato de APFS file System



Como es la configuración de la Mac (año, etc).

carlos-teranhace 3 h, 2 m

Como es la configuración de la Mac (año, etc).


MacBook Pro mid 2010, 4 gb ram , Intel core 2duo a 2.4Ghz

Autor

Hobbytehace 16 h, 10 m

MacBook Pro mid 2010, 4 gb ram , Intel core 2duo a 2.4Ghz



Ah, eso lo explica. El sistema APFS solo se puede instalar en Macbooks post-2012. Es por un chip controlador de hardware que se instaló a partir de esa fecha en el logic board. Pero no hay problema, puedes correr perfectamente el Sierra al máximo posible en una Macbook 2010. Me sucedió lo mismo, no te preocupes.

Instala el Journaled sin encriptar. Eso compensa el handicap de velocidad. Si eliges la versión encriptada, tus archivos están mas seguros, pero la Mac tiene que hacer el encript-decript en tiempo real.
Editado por "carlos-teran" may 20º

carlos-teranhace 51 m

Ah, eso lo explica. El sistema APFS solo se puede instalar en Macbooks …Ah, eso lo explica. El sistema APFS solo se puede instalar en Macbooks post-2012. Es por un chip controlador de hardware que se instaló a partir de esa fecha en el logic board. Pero no hay problema, puedes correr perfectamente el Sierra al máximo posible en una Macbook 2010. Me sucedió lo mismo, no te preocupes. Instala el Journaled sin encriptar. Eso compensa el handicap de velocidad. Si eliges la versión encriptada, tus archivos están mas seguros, pero la Mac tiene que hacer el encript-decript en tiempo real.


Muchas gracias !!

Dice oferta expirada pero yo la acabo de bajar
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto