Esta oferta ha expirado

Amazon Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable Juego de Luces

jul 27º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Oferta relámpago

[4 MODOS DE ILUMINACIÓN]: 3 modos de iluminación + 1 modo de iluminación por inducción inteligente, 4 modos para luces de conducción nocturna, modo de inducción, alto brillo, brillo medio, parpadeo rápido. Modo de inducción inteligente, ahorra energía. Puede ajustarlo libremente a su gusto, asegurándose de permanecer visible en la carretera y conducir con seguridad.
[PANTALLA INTELIGENTE]: luces de bicicleta integradas en una batería de litio recargable de 1500 mAh. El tiempo de funcionamiento del faro es de 5 a 15 horas, y el tiempo de funcionamiento de la luz trasera es de 50 horas, lo que puede satisfacer sus necesidades de iluminación durante mucho tiempo.
[ENTRADA Y SALIDA DE CARGA]: La popular interfaz de carga TIPO C hace que la carga sea más conveniente en cualquier momento y en cualquier lugar. Las luces de bicicleta LED mejoradas tienen función de pantalla LCD. Puede verificar la energía restante de la batería en cualquier momento, lo mantiene informado para estimar el tiempo de conducción.
[MATERIALES IMPERMEABLES]: El material especial mejorado es suficiente para hacer frente a golpes severos y resistir fácilmente cualquier caída. La luz delantera de bicicleta impermeable funciona bajo cualquier condición climática severa, incluida lluvia intensa, nieve, etc.
[USOS MÚLTIPLES]: el faro y la luz trasera se pueden usar ampliamente en una variedad de escenas.Adecuado para andar en bicicleta, pescar, correr, pasear perros, hacer senderismo, acampar, cambiar llantas u otras actividades.En circunstancias especiales, también se puede usar como linterna de emergencia.
Actualizaciones de la comunidad

7 Comentarios