Lamentablemente esta oferta caducó hace 2 minutos.
138° Expirado
22
Publicado hace 1 día

Lost in play para Nintendo Switch eShop Argentina

$27$45-40%
Avatar
Compartido por DANYDHSV
Miembro desde 2022
6
25

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

En $27 pesitos mexicanos ya con todo e impuestos este gran juego con gráficos de cartoon. Es pagando en la eshop de Argentina desde México.

Vive una aventura con un hermano y una hermana que exploran paisajes y forjan amistades con criaturas mágicas. Perdidos en su imaginación, Tito y Gal deben estar unidos y resolver rompecabezas para volver a casa. ¡Con estas aventuras y rompecabezas te sentirás jugando dentro de dibujos animados!

Lost in Play es un recorrido a través de la imaginación infantil con rompecabezas cuidadosamente elaborados y coloridos personajes. Juega como el dúo de hermanos en una aventura para encontrar el camino de vuelta a casa. A medio camino entre la realidad y la fantasía, los hermanos exploran el bosque encantado de una bestia con cuernos, inician una rebelión en una aldea de duendes y ayudan a un equipo de ranas a liberar una espada de una piedra.

ROMPECABEZAS Y MISTERIO
El estrambótico y onírico mundo de Lost in Play está repleto de misterio, rompecabezas únicos y minijuegos. Desafía a una gaviota pirata a un juego de cliquear cangrejos, sírvele té mágico a un sapo real y recoge partes para construir una máquina voladora. Forma parte de este juego moderno de point & click que premia tu curiosidad y te dejará con ganas de conocer el siguiente fragmento de la historia.

LA IMAGINACIÓN COBRA VIDA
Entre lo que parece una mañana normal en casa y una tarde típica en el parque, pronto te encontrarás en una búsqueda vertiginosa mientras te metes en un castillo de duendes, exploras ruinas antiguas y levantas vuelo sobre una cigüeña gigante. ¡Lost in Play te embarca en una montaña rusa de nostalgia!

DIBUJOS ANIMADOS INTERACTIVOS
Lost in Play es una historia pensada para todos con un estilo de dibujo hecho a mano que recuerda al de los programas animados de la infancia. Tanto si buscas diversión tranquila como si solo quieres pasar un buen rato, toda la familia disfrutará de esta historia.
Nintendo Más detalles en Nintendo
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

22 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Yo me compré el Little Nightmares y me salió en 45, pero según yo me tendría que salir en $28. Cómo calculan los impuestos?
    Avatar
    Autor
    Se calculan de la siguiente manera. En la eshop de Argentina te aparecerá el precio en su moneda, a ese precio multiplícalo por 1.73 y luego a esa cantidad conviértela en pesos mexicanos en el buscador de Google y listo eso es lo que te van a cobrar.
  2. Avatar
    De hecho es un error general y la verdad yo hasta reporte y solo te dicen que esperes y nunca te resuelven nada y si es como dicen arriba hay que esperar un nos días y a veces te deja meter otra tarjeta o jala la que tienes, y si no se puede hacer nada por qué ni siquiera tarjetas de puntos puedes agregar de ningún lado es compatible, y al menos si quieren agarrar alguna oferta que valga la pena pueden hacer una cuenta nueva desde la consola y agregan otra tarjeta y los deja comprar al menos Ami me a funcionado y se repite el proceso pero pues digo es una opción al final no se puede hacer nada
  3. Avatar
    Muy muy recomendado
  4. Avatar
    Un amigo no lo deja ya comprar en las store de otra región le empezó a salir el siguiente error y no lo deja agregar su tarjeta ni comprar con la que ya tiene registrada en ninguna store, alguno sabe que onda? Es que busque en internet y nada
    8753101-PK9tn.jpg
    Avatar
    Es p2 del banco, que se comunique con el.
  5. Avatar
    Soy nuevo con el switch, como lo puedo comprar?:o
    Avatar
    Autor
    Qué tarjetas tienes? Y quieres comprar en la eShop de México o en la de otros países?
  6. Avatar
    Pues ya intenté con Nu, con Scotiabank y con BBVA y en todos los casos me sale:

    “Código de error: 9001-2470
    No se puede usar esta tarjeta de crédito.

    Para obtener más información, contacta a tu proveedor de la tarjeta de crédito.”

    Que frustración, están buenísimas las ofertas.
Avatar