Lamentablemente esta oferta caducó el 1 abril 2023.
73°
5
Publicado el 1 marzo 2023

Amazon: Lost Cities Card Game (2-Player) Kosmos

$449$921-51%
Gratis desde Mexico · Ofertas Amazon
Avatar de Stevie
Compartido por
Miembro desde 2021
12
21

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Exploradores es un sencillo juego de estilo europeo de cartas diseñado por Reiner Knizia para dos jugadores, con una mecánica de juego y sistema de puntuación muy originales.

Juego de cartas Lost Cities: con la sexta expedición Dos exploradores se embarcan en viajes de investigación a rincones remotos del mundo: las montañas del Himalaya, la selva tropical centroamericana, el desierto egipcio, un misterioso VOLCÁN y el fondo del mar. A medida que se juegan las cartas, las rutas de expedición toman forma y los exploradores ganan puntos. Los aventureros más atrevidos apuestan por el éxito de sus expediciones. El Explorador con la puntuación más alta después de tres rondas de expediciones gana. Las reglas del juego son simples, pero cuidado: ¡las ciudades perdidas esconden muchos misterios ocultos! Esta nueva edición presenta un sexto juego de cartas de expedición y un tablero de juego de dos lados: en un lado está el clásico juego de cinco expediciones. Por otro lado, se ofrece una nueva variante con seis expediciones
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de omar.hernandezpacheco
    Parece que es una falsa promoción, suele estar por allí de $500
    Avatar de Stevie
    Autor
    Lo estuve cazando, confirmé el costo en Keepa, no es el más bajo histórico, pero sí, muy barato. Lo compré y me llegó al día siguiente, vendido y enviado por Amazon. (editado)
  2. Avatar de santacaramba
    Excelente juego
  3. Avatar de Orek_Bundy
    Muy buen jusgo para dos personas, sencillo, rápido y emocionante. Gracias por poner la oferta.
Avatar de