Loot Crate: Consigue una caja gratis comprando una caja normal, gaming o anime con 30% de descuento.
28°Expirado

Loot Crate: Consigue una caja gratis comprando una caja normal, gaming o anime con 30% de descuento.

$395
10
dic 23º 2017
Loot crate tiene una promoción interesante, consiste en que podemos comprar una caja mensual con descuento y la vez conseguiremos la caja mitica de octubre a continuación les pongo una imágenes con cajas de anteriores meses para que lo considere.

El envió ya viene incluido a mexico .

Usen el codigo: BESTOF2017

Loot normal:

155754.jpg

Loot gaming
155754.jpgLoot anime:

155754.jpg
Loot de ragalo: (tiene a eleven de stranger things)

155754.jpg
Buenas noches.
Actualizaciones de la comunidad
10 Comentarios
Entregan a México?
Autor
Claro que envian a mexico
Su envían a México, solo que a mí me tardó mucho en llegar, un par de meses creo, la de julio me llegó en septiembre.
Excelente oferta!! Lastima que muchos no les interese esto n.n""
Saludos. Me compraré uno de anime n.n
Si entregan a México, pero por correos de mexico.. Hace como 9 meses compre una promo, paga 2 y te regalan 1.. Ps resulta que llegó la primera, la segunda se demoró, los contacte, me dijeron que tuvieron un problema con sus envíos y que por la demora me iban a mandar una caja más.. Según yo serían 4, para no seguir y hacer más larga la historia solo me llegaron 2 cajas, la gratis y la extra ni sus luces a la fecha.. Para mi fue una mala experiencia
Editado por "r0kha" dic 23º 2017
Curioso primer post. Yo no las recomiendo. Por experiencia les puedo decir que tardan meses como mencionó Suskind. Yo tuve una suscripción de 3 meses. Usan USPS y SepoMex para enviarlas, normalmente las mandan al final del mes, por lo que tardaron aproximadamente 2 meses en llegar. De las 3 a mi solo me llegaron 2 cajas. Una abierta y golpeada y la otra solo golpeada. Según mandaron una reposición, pero francamente no creo que llegue nunca. En cuanto al producto, yo tenía la de Gaming, y fuera de la playera realmente no mandan nada que valga la pena, si las figuras no son Pop! o alguna marca conocida, son de muy mala calidad y en generar los productos se ven de muy mala calidad.
Yo tampoco la recomiendo, tenía una suscripción y es un martirio sepomex para entregar los paquetes, luego de varias cajas me tocó una que ningún artículo me gustó, así que mejor decidí cancelar la suscripción.
Autor
Mejor evitó que alguien más compre esto
Editado por "Prism934" dic 23º 2017
Yo también pedí una para probar, terminé pidiendo reembolso porque nunca llegó
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales