Lamentablemente esta oferta caducó el 25 mayo 2023.
136°
Publicado el 23 mayo 2023

Amazon: Logitech MX Anywhere 3 - Grafito

$999
Gratis desde Mexico · Ofertas Amazon
Avatar de HamidTejas04
Compartido por
HamidTejas04
Miembro desde 2021
1
2

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualización 24/Mayo/23

Esta al mismo precio en la página de Office Depot pero con meses sin intereses.

3 meses con Citibanamex y PayPal
6, 12 con casi todos los bancos
18 con Citibanamex y PayPal
———-—

El mejor precio histórico según Keepa es $949.50, considero que es un buen precio! Yo lo tuve en blanco y para mi ha sido uno de los mejores mouse que he tenido.

Acerca del artículo:

DESPLAZAMIENTO MAGSPEED: Desplaza 1000 líneas por segundo y detente en cualquier píxel. Gracias al scroll MagSpeed electromagnético, este mouse aúna velocidad y precisión, y es muy silencioso.

LLÉVATELO ADONDE QUIERAS: El ratón MX Anywhere 3 va contigo adonde vayas y trabajes. Su diseño ergonómico se adapta a tu mano, con agarres de silicona ultrasuaves.

ÚSALO EN CUALQUIER SUPERFICIE: Mueve el mouse por donde quieras y sin alfombrilla, incluso en cristal, con el sensor de 4000 DPI. Úsalo en tu escritorio del trabajo, en casa o desde el sofá.

CARGA RÁPIDA USB-C: Disfruta de una batería recargable que dura 70 días al completo. Podrás rellenarla rápidamente, ganando tres horas de uso en solo un minuto y sin dejar de trabajar.

CONEXIONES MULTIDISPOSITIVOS: Utiliza el Bluetooth o el adaptador USB incluido para conectar hasta tres dispositivos a la vez. Pasa del PC, al portátil, el ordenador y el iPad con solo tocar un botón.

100 % PERSONALIZABLE: Optimiza tu flujo de trabajo. Trabaja más rápido con botones personalizados y perfiles predefinidos para Photoshop, Final Cut Pro, Chrome, Safari y Microsoft Office.

DISEÑO PREMIUM: El mouse óptico MX Anywhere, disponible en tres colores, tiene un aspecto y tacto únicos, con una rueda de desplazamiento de acero y cómodos agarres laterales de silicona.

UN MOUSE, VARIOS DISPOSITIVOS: Controla tus dispositivos gracias a este mouse diseñado para flujos de trabajo. Mueve el cursor a las esquinas de la pantalla y cambia de sistema operativo.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

1 Comentario

Avatar de