16°
Liverpool: viaje redondo en compra de colchones spring-airg

Liverpool: viaje redondo en compra de colchones spring-airg

ViajesOfertas y promociones de Liverpool

Liverpool: viaje redondo en compra de colchones spring-airg

Aun me quedaron algunas dudas en las restricciones pero no dice que sea por tombola o cosa parecida ademas dice que hay 8000 cupones y uno tiene que pagar los impuestos mas 330 pesos por lo que personalmente entiendo que cualquiera que compre un colchon es acredor al cupon, sera cuestion que algun companero investigue cuanto seria de impuestos el TUA y el IVA y si alguien tiene pensado estrenar colchon y viajar esta puede ser una buena oferta. Les dejo los telefonos por si hay algun interesado servicio al cliente: 01(800) 080-8081 para el interior de la república y en el 4209 1623 desde el D.F. y área metropolitana,

14 Comentarios

Hola! La vez pasada casi estuve a punto de comprar un colchon con esta promoción peeero:
El vuelo es por alguna linea aerea: Vivaaerobus, Volaris, Interjet, Aeromexico.
De impuestos digamos DF cancun son aprox 1000. Saquen conclusiones.

@Elma-Canazo eran 1000 pesos redondo mas los 330? Supongo que los impuestos si son mas o menos dependen de la aerolinea o son en general? Si tienes algo de imformacion seria apreciable para algun companero

ya con los 330. Es un aprox. Para que hagan un calculo vayan a la linea aerea y vean cuanto cobran de impuestos. tu NO escoges la linea aerea, ellos te la dan depende al cupo.

A mi no se me hizo buena esta promoción, pues los impuestos siempre varian (los de aeromexico son mas caros que los de vivaaerobus). Al final de cuentas terminaras pagando un boleto con un 20- 30% de descuento.

Parecia interesante la promocion bueno gracias @Elma-Canazo curiosamente te llamas como mi hermana saludos

Aplicará para los vuelos internacionales q tiene aeromexico? X ejemplo argentina o españa?

Si hacemos el esfuerzo y leemos un poco lo que dice el link , se lee claramente REPUBLICA MEXICANA, no creo que Argentina y España se encuentren dentro de la misma.

@Elma-Canazo con tu ejemplo de Cancun, se nota perfectamente que tu si leiste muy bien el link de la oferta, eso es lo bueno de predicar con el ejemplo

Jajaja haters. Viajo seguido para alla y se de cuanto andan los impuestos. Nunca dije "cuanto costará a cancun". Puse un ejemplo, no pregunté de cuanto es.

Critican sin seguir leyendo. En fin.

Jajaja, como tu lo dijiste, primero lee, Excepto Cancun, asi que tu ejemplo no sirve de nada

Le pregunté a un amigo si es la misma "oferta" que agarró en diciembre y me dijo que es una estafa, no aplica vuelos en escala y fue una de las trabas que le pusieron, total que salía mejor pagar el vuelo al df que usar el cupón por que iba tener que pagar el segundo vuelo de conexión (que lo mandaba a tijuana o algo así por lo que lo hacía mas caro). En fin, gracias a eso yo nomas no, ahi sabrá el que se anime. Suerte

Creo que lo más importante de esto es saber el precio de los colchones ¿no creen? ahí les van los modelos participantes tomando como referencia el tamaño individual y precio redondeado:
Century $ 7,600.00
Vivant $ 8,700.00
Karat $ 8,300.00
Godiva $ 10,300.00
Living $ 10,000.00
Rotterdam $ 12,500.00
Syrah $ 18,600.00
Saquen sus conclusiones...

Esa promoción es una estafa. Compren el colchón sólo si el precio está bien y si quieren el colchón. Lo del vuelo es una estafa. les cuento en breve lo que me pasó:

1. Tú tienes que pagar los impuestos de los vuelos (que es lo más caro)
2. Tú no elijes a dónde ir, al contratio tienes que das 3 rutas diferentes x2 (ida y vuelta) y ellos deciden a dónde mandarte y a dónde regresarte. Y en qué aerolínea.
3. Si el vuelo requiere conexión, tú pagas el vuelo de conexión por completo.

Yo quería ir de CD Obregón, Sonora a México. Pues ellos decidieron que me mandarían de Hermosillo (a 3 horas de obregón) a México.. luego de México - TIJUANA - Hermosillo ... Así que tendría que pagar vuelo de conexión y los impuestos de todos los vuelos.

En fin que el viaje salía mucho más caro usando el cuón que simplemente comprando voletos de CD Obregón a México en la aerolínea que quisiera.

Sólo les digo que no se dejen llevar por esa promoción, me sorprende que no hayan demandado ya esta estafa.

no pongan ejemplos que se enoja Veriux, pongan fechas exactas, con vuelos y precios correctos. Sean concretos señores! hay gente que no usa el cerebro y hay que darselos digeridos y vomitado pa que se lo coman.

No seas ilogico y ardido, el comentario fue por tu sarcasmo con el que le contestaste a ericka, no se trata de ofender a nadie era mas que suficiente decir que solo republica mexicana, pero tu gran cerebro te dio para ofender y y tu vomitada te dio para presumir de tus viajes a cancun y obvio tu cerebrote no te dio para leer que no incluye cancun o talvez querias comprar para irte a los cabos, ups aver si tu cerebrote te deja ver que tampoco esta incluido.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto