Esta oferta ha expirado
Liverpool: Tenis Keds
120° Expirado

Liverpool: Tenis Keds

9
jun 10.ºLocal
Actualizaciones de la comunidad
9 Comentarios
3112925-gOHQb.jpg
Hace como medio año aproveche una oferta en Palacio de Hierro ($350.00); sin embargo, la calidad de la marca resultó muy mala. La suela se despegó, la piel se cuarteo horrible y ni que decir de la poca comodidad. No volvería a comprar esta marca.
A poco cuestan mas que eso?
Gracias x tu aportación, son de buena calidad y bonitos.
Me encantan
csrjimenezq10/06/2019 19:53

Hace como medio año aproveche una oferta en Palacio de Hierro ($350.00); …Hace como medio año aproveche una oferta en Palacio de Hierro ($350.00); sin embargo, la calidad de la marca resultó muy mala. La suela se despegó, la piel se cuarteo horrible y ni que decir de la poca comodidad. No volvería a comprar esta marca.


Yo tengo unos, que compré en oferta (no recuerdo si en Privalia o en Amazon) y me han salido muy buenos, pero la verdad es que no los uso mucho (son blancos... )

Había pensado comprar otros, pero considerando tu comentario, creo que me voy a esperar más con estos y ya después veo. Gracias!
Yo tengo unos que me he puesto hasta el cansancio y me encantan. Son bastante cómodos pero son como de lona, tal vez la piel no sea tan resistente. En cuanto a comodidad no tengo quejas, me los he llevado a viajes de mucho caminar y sin problema. Pienso que es de que le acomoda a cada quien... por lo pronto ya hasta otro par compre (:
Marislp12/06/2019 13:45

Yo tengo unos que me he puesto hasta el cansancio y me encantan. Son …Yo tengo unos que me he puesto hasta el cansancio y me encantan. Son bastante cómodos pero son como de lona, tal vez la piel no sea tan resistente. En cuanto a comodidad no tengo quejas, me los he llevado a viajes de mucho caminar y sin problema. Pienso que es de que le acomoda a cada quien... por lo pronto ya hasta otro par compre (:


Yo también ya había comprado está marca y me han gustado mucho, este es mi tercer par. Pero cada quien...
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales