38°
Liverpool: Renovator a $2,000
17 Comentarios

134114-kF8nS.jpg

Me voy mas por una marca conocida como dremel en amazon esta en 1400 con envio, la unica ventaja del renovator son los meses sin intereses, amazon.com.mx/Dre…mel

Muchas gracias por la oferta @desconocedor

Este comentario es para criticar el producto, no la oferta y al usuario que la publicó. No les recomiendo en absoluto este producto, ya que un pariente se lo compró creyendo que le serviría y quedó decepcionado por su pésimo funcionamiento y calidad, Obviamente estos aparatos tienen mucha mercadotecnia detrás, y varias personas se dejan "seducir" por los infomerciales que les pintan el cielo y la luna, pero una vez que los reciben se dan cuenta de que los han timado. Para hacer válida la garantía de reembolso piden que se les envíe de regreso el producto por su propia mensajería (no aceptan por otro medio), y obviamente sale casi igual de caro regresar el paquete que conservarlo, ese es su negocio.

Como bien lo dice @Jose_GR es preferible comprar una marca conocida, que muchas veces están a mejor precio

Al igual que los anteriores no recomiendo esa marca, mejor el de marca Dremel. En el black friday pasado compre uno reconstruido por 20 USD y me ha salido muy bueno y me ha sido de utilidad.

En su opinión, ¿qué es mejor? ¿herramientas multi usos como esta o tener una herramienta diferente para cada cosa?

Aléjese de este tipo de herramientas marca X con mucha publicidad.

Bien lo han comentado con anterioridad, se puede conseguir una similar pero marca Dremel, Bosch, DeWalt, Makita, etc. por el mismo o menor precio de esta "oferta". Otras marcas menores las pueden encontrar de entre 30 y 60 dolares.

@FulleMi Es mil veces mejor tener una herramienta destinada a cada trabajo, ya que las multi-usos no te darán las mismas funciones y su tiempo de vida es menor, pero por cuestiones de practicidad y principalmente costo muchos se van por ellas. Si de plano elegirás alguna multi-usos te recomiendo Makita y DeWalt, ya que nunca me han fallado, aunque Bosch y Dremel también son muy buenas.

Y no es por hacer publicidad pero dremel saco una nueva versión de la multiherramienta multimax por lo q puede q la antigua versión baje de precio

en linio estaba en 1700

pero un ejemplo tambien de los infomerciales es el Nutribullet y en ese caso a mi parecer es excelente inversion, ya despues salieron varios productos similares pero no se compara con el original !!

tambien pense que este seria buena opcion!!!

Elmerhomero el Nutribullet si sale bueno como lo comentas, el Renovator cumple sus funciones, tal vez no es lo mejor, pero cumple.

También en sanbors y en la misma pagina de innova están con descuento. Tambien otros kits tienen descuento.

Insisto, esta cosa no vale la pena, solo tal vez si la vendieran a su precio real y eso seria para hacer unas cuantas reparaciones. Alguna importadora (no fabricante) le puso su horrible logotipo y gasto mucho en publicidad para venderles una herramienta de gama baja a un precio elevado. Si la pudieran comparar (esta y demás herramientas vendidas bajo el mismo modelo) contra otras marcas como Dremel, Bosch, Crafstman, Makita, Rockwell, Skil, etc. notaran la diferencia.

@luck las cosas para lo que son.. si fueras a comprar un taladro para poner un tornillo en tu casa para colgar un cuadro ¿que comprarias? Un dewalt, makita, bosch o un truper de menos de 400 pesos... tanto este equipo como todo lo de la marca truper, stanley, ryobi y demas es equipo casero que cumple su función y ya... no le puedes pedir a la gente que compre un dewalt para poner un tornillo a fuerza solo porque es de los mejores.

En el caso del renovator no creo que lo vallan a usar para hacer una remodelación mayor.

@desconocedor estamos hablando de calidad y precio, no de potencia. No me parece que sea una súper oportunidad si por el mismo o menor precio te puede comprar una herramienta de mejor calidad y que cuenta con características similares. saludos.

De los que le tiran shit a las multiherramientas, han usado más de alguna o es nomas por experiencia de trecreos y su infalible sentido común?
La oscilante tiene su nicho y ventajas, principalmente que no da tirones como las heramientas circulares y permiten actividades que otras no se dejan, principalmente acceso a lugares complicados o trabajos finos.


La renovatorre no recomiendo, por ser pura publicidad.
De Amazon USA hay baratas y Buenas para probar si es lo tuyo, como las terrateck y las génesis. El asunto es que ambas vienen con pocos blades y ahí es donde está el negocio.

A los que les late la herramienta full, Blac&Decker/Bosh/DeWal ofrecen una línea llamada matriX que permite cambiar el cabezal y convertir un taladro en cierra, router o incluso herramienta oscilante. Si piensan poner dinero háganlo ahí, y cheque el precio de las navajas porque suelen ser caras

Yo tenia expectativas bajas por la herramienta dremel y cuando la utilice me gusto bastante.

Puedes hacer cosas que con herramientas convencionales es mas difícil, en especial en lugares con poco espacio,, o en esquinas.

Como ya lo han mencionado, parte del negocio es vender los accesorios, en mi caso he comprado accesorios de marca "generica" en ebay con excelentes resultados y bajo costo.

Otro punto a favor de estas herramientas es que al no dar giro de 360 grados las considero mucho menos peligrosas a un esmeril por ejemplo.

Ya hay nuevas versiones que utilizan baterias como fuente de alimentacion lo cual las hace mucho mas practicas.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto