-92°
EXPIRADO
Liverpool: Purificador de aire con 4 filtros Rowenta de 8,999 a 5,699 (desc 37%)
Liverpool: Purificador de aire con 4 filtros Rowenta de 8,999 a 5,699 (desc 37%)

Liverpool: Purificador de aire con 4 filtros Rowenta de 8,999 a 5,699 (desc 37%)

Purificador Rowenta con 4 filtros. Tengo 1 año con este purificador y los filtros siguen funcionando perfectamente, limpia el aire de alergenos y mejora el descanso durante el sueño. Recomendado para ciudades muy contaminadas como la CDMX.

Descripción:


Rowenta PU6020X0 Purificador de Aire XL Size Auto Blanco


El único purificador de aire que filtra hasta el 99.97% de contaminación y destruye permanentemente los formaldehídos gracias a sus 4 niveles de filtración


Marca: ROWENTA


Modelo: PU6020X0


Área de Uso: Áreas múltiples


Características: 4 niveles de filtración: Pre-filtro. Filtro de carbón activado. Filtro HEPA. Filtro NanoCaptur


Color: Blanco


Detalles: Indicador de calidad de aire. Área recomendada: hasta 80m² Sensores automáticos. Orientación de salida de aire ajustable (45° y 90°). Funcionamiento silencioso (28 - 52 dB*). Luz ambiental y modo nocturno. Indicador de cambio del filtro de carbón activado y del filtro HEPA. Inicio programado y temporizador (1h/ 2h/ 4h y 8h). Voltaje: 80 W


Dimensiones: 38 cm X 31.5 cm X 75 cm


Niveles de Programación: Velocidad automática en base a niveles de contaminación detectados (4 velocidades)


Otra Información: 1-Pre-filtro: captura polvo, pelusas, cabello, etc. 2-Filtro de carbón activado: captura gases, humo de cigarro, olores, VOC, etc. 3-Filtro Hepa: captura polen, ácaros, alérgenos, moho, etc. 4-Tecnología patentada NanoCaptur*: captura más del 99% de las emisiones de formaldehídos, sin pérdida de filtración en un año


Hecho en: China


Versión mediana para habitación pequeña en $4,409.00

liverpool.com.mx/tie…nta

6 Comentarios

Autor

Si quieren invertir en salud y calidad de vida, este producto en Palacio tiene 30% de descuento y yo no lo pude conseguir hace 1 año con más del 20% de descuento. Si tienen alguna duda del profundo pregunten, yo revisé muchos purificadores de aire antes de comprar este. No hay en el mercado otro con la misma tecnología.
Editado por "victor.tellez" nov 19º 2016

Te congelaron por que no entienden la tecnologia que usa

Autor

belinda.hernandezhace 23 m

Te congelaron por que no entienden la tecnologia que usa


Gracias, en verdad es un excelente equipo. Limpia el aire de alergenos y malos olores, para personas con alergia y rinitis es excelente. Personas asmáticas y para la hipersensibilidad al polen en primavera. El filtro HEPA lo utilizamos en investigación biológica para purificar el aire de las áreas de trabajo. Pero bueno, espero que aprovechen.

Sip yo tmb lo tengo y es buenisimo

Hola, estoy indeciso si comprar el de tamaño XL o el mediano, mi departamento mide 80m2 son 3 recamaras, sala comedor y cocina. Tengo la duda de que si un solo purificador XL me da servicio para todo mi departamento poniendolo en una sola habitación con puertas abiertas o debo cambiarlo de habitacion. Por que en ese supuesto como mis recamras mediarn 15 m2 podria estar sobrado el XL, pero tambien lei que purifica mas rapido. Cual me recomiendas?

Autor

marcopolo.qbjul 3º

Hola, estoy indeciso si comprar el de tamaño XL o el mediano, mi …Hola, estoy indeciso si comprar el de tamaño XL o el mediano, mi departamento mide 80m2 son 3 recamaras, sala comedor y cocina. Tengo la duda de que si un solo purificador XL me da servicio para todo mi departamento poniendolo en una sola habitación con puertas abiertas o debo cambiarlo de habitacion. Por que en ese supuesto como mis recamras mediarn 15 m2 podria estar sobrado el XL, pero tambien lei que purifica mas rapido. Cual me recomiendas?


El XL es la mejor opción. Recuerda que el purificador limpia el aire de un espacio cúbico así que el pequeño es para una recámara chica. En mi experiencia en el uso del purificador XL si te puede limpiar áreas amplias pero no todo el departamento, si las recámaras están cercanas un punto medio limpia el aire de ambas. En sala comedor, cocina si alcanza a cubrir el espacio si no hay muchas paredes que intervengan el flujo de aire.
Editado por "victor.tellez" jul 4º
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto