234°
EXPIRADO
Liverpool: PS4 Fifa 16 Bundle + Paga hasta Enero.

Liverpool: PS4 Fifa 16 Bundle + Paga hasta Enero.

VideojuegosOfertas y promociones de Liverpool

Liverpool: PS4 Fifa 16 Bundle + Paga hasta Enero.

Edito 3: Hoy 23 de Sep pasé a Liverpool haber si me llevaba un control extra y todavía estaba la promoción en piso, aunque en línea ya no se puede comprar, según todavía tienen mucho stock en tiendas.
El precio sigue siendo de $6,479 y se puede pagar hasta Enero.
Según el chavo y los folletos en el área de videojuegos, la promoción del 10% de descuento en videojuegos termina hasta el 30 de Sep.
En Octubre es venta nocturna y se acerca el Buen Fin también.
El chavo me dice que posiblemente venga un descuento del 15% en consolas, pero el descuento de Sony (-$1,000) ya no aplicaría y la consola regresaría a su precio de lista de $8,000.
Cabe resaltar que como ya lo comentaron anteriormente, el precio de lista de esta versión de la consola es de $6,999 en otras tiendas como Gameplanet, Best Buy y otras. Para que chequen.

Edito 2: Ya hice la prueba y parece que si se puede hacer la compra por internet con los dos descuentos y seleccionando la opcion de pagar hasta Enero 2016 con tarjeta Liverpool.

Edito: Gracias a @miguel.garrido que pasó el enlace donde se puede hacer la compra en Liverpool por internet, pero no se si apliqué los dos descuentos, el de -$1,000 de Sony y el del 10% en consolas. Estos descuentos al menos si aplican directo en tienda junto con el de Pagar hasta Enero con tarjeta Liverpool si se hace la preventa antes del 20 de Septiembre. Así me lo indicaron en el área de Videojuegos.

Fuí a Liverpool no muy convencido para ver si me endrogaba con la Consola PS4 Edición Destiny de Taken King de $8800. Y resulta que todas las consolas tenían el 10% de descuento. Quedando la de Destiny como en $8,000 mas o menos.

Pero cual fué mi sorpresa que tenían la preventa de la Edición PS4 con FIfa 16, con un precio de lista de $8,199 y además hasta el 20 de Septiembre hay un descuento de $1,000 de parte de Sony por el lanzamiento del FIFA 16.

Quedando entonces la consola de FIFA 16 como sigue:

$8,199 - $1,000 (Sony) = $7,199 - 10% en consolas= $6,479.00

Pero por si fuera poco, el tipo me ofreció una promoción de pagar hasta Enero del 2016 sin intereses con tarjeta Liverpool, es decir, se hace el cargo de inmediato pero no entra en presupuesto hasta Enero, por lo que tenemos 3 meses para pagar. Pasado este tiempo se carga a presupuesto y genera intereses.

Cabe resaltar que no me gustan los juegos de Fifa, por lo que pienso venderle el juego a un compañero de trabajo y ya me ofreció $700 por él.
Saliéndome la consola entonces en $6,479 - $700 = $5,779.00

No es la mejor oferta hasta el momento, pero como de todas maneras pensaba comprar una ahorita pues preferí esta, porque voy a comprar otra para mi carnalillo en el Buen Fin.

La consola la entregan el 22 de Septiembre que es cuando sale el FIfa 16, y en efecto parece ser que si es la nueva serie, la CUH-1200.

Espero a alguien le sirva la oferta. Lo que me gustó es poder pagar hasta Enero. Pienso abonar en estos tres meses y terminar de pagar antes del corte de Enero.

53 Comentarios

Buena oferta para la mejor consola de última generación y con el juego más reciente de FIFA (aunque personalmente prefiero PES)

Para los que les interese, este precio también esta en Liverpool Online. Lo único que no aplica seria la opción de pagar hasta enero. Saludos174018-DoXYz.jpg

Y no esta de mas decir que si sacas la tarjeta de credito de liverpool te hacen un 10% de descuento adicional en tu primer compra

Creo que si solicitan la Tarjeta de Crédito Liverpool Premiun Card Visa, también dan el 10% en la primera compra, lo ideal sería solicitarla, hacer la compra y cancelarla en Enero. Pero no se que tan compicado sea cancelar con Liverpool sus tarjetas de crédito.

@miguel.garrido Tienes el Link?, yo por más que lo busqué para incluirlo en la publicación no encontré esa versión en la página en línea, así es más fácil para quien quiera pedirla en Linea si está al mismo precio.

tendre que ir a liverpool mañana ahi les cuento

Gracias @miguel.garrido , tampoco me deja entrar a la página.

Uy, no me hagas romper las tarjetas de crédito por no querer endeudarme , quiero pensar que en el buen fin lo encontrare más barato y estaré desahogado de gastos pero cada que entro a la pagina volteo a ver a la tarjeta...

Y aparte de los 6479 y su 10% del uso por primera vez de la tarjeta, le añaden una mesa de regalos, por ejemplo de boda, saldría en 5248 pesos! Eso si, con boda que esa sale mas cara, jaja

@Betho , se puede a meses sin intereses empezando a pagar en enero o entendí mal?

Revisen, pero yo por internet compre ayer una lampara y se podia elegir pagar hasta enero. No me aparecia en la pagina del producto, sino hasta la pagina donde seleccionas la opcion de pago.


Entre sus conocidos busquen a alguien que su empresa tenga convenio con Liverpool, les aplican el 10% sobre el precio rebajado y con cualquier forma de pago.

@vipernico27 si escoges pagar hasta Enero, tendrías 3 meses sin intereses con tarjeta Liverpool, es decir, Octubre-Noviembre-Diciembre. Si no terminas de pagar en Enero, el saldo se va a Presupuesto y entonces cada mes te cobran el interés correspondiente del saldo total de tu tarjeta. Al menos esto es con tarjetas liverpool, no sé si aplique con las demás tarjetas de crédito, no pregunté. Pero en cualquier forma de pago el precio es el mismo $6,479.00

Ya hice la prueba y parece que si se puede hacer la compra por internet con los dos descuentos y seleccionando la opcion de pagar hasta Enero 2016 con tarjeta Liverpool. Dejo la captura para que vean las opciones que me arrojó con Tarjeta Liverpool.
174116-FXecb.jpg
Imagen Grande

Esta buena tendré q vender el que tengo jaja

Es una muy buena oferta lastima que no aplique el 10% mas meses sin intereses

ya pedi el mio para el 22


Buena promoción ya separe el mio

el producto dice que viene con el DualShock 3 no deberia venir con el Dualshock 4??

Lo mejor de todo no es el descuento, sino que no trae al borracho de Marco Fabián en la portada..

Al menos eso parece.


Publicar comentario
Avatar
@
    Texto