134°
EXPIRADO
Liverpool: PS4 Destiny Taken King de Colección a $7,564.00

Liverpool: PS4 Destiny Taken King de Colección a $7,564.00

VideojuegosOfertas y promociones de Liverpool

Liverpool: PS4 Destiny Taken King de Colección a $7,564.00

Junto con la consola Ps4 Edición FIFA 16, también está en descuento la consola PS4 Edición Destiny Taken King, en la Venta Nocturna de Liverpool y Fábricas.

El precio en tiendas es de $8,900 aprox.

Yo la adquirí en $8,000 cuando estaba la promoción de sólo el 10% de descuento en consolas, hace unos días y además podías pagar hasta Enero con Tarjetas Liverpool.
Desconozco si con este descuento del 15% de ahorita, también aplique el pago hasta Enero. De todos modos es un mejor precio que el pasado para quien busque esta edición y haga el pago en una exhibición.

Como dato, la consola es la nueva versión, la CUH-1200, más silenciosa y un poco más caliente que la anterior, pero incluso después de horas y horas de juego, funciona perfecto

Suerte!

4 Comentarios

En serio es la nueva versión?, según sé la primer consola que arribara a nuestro continente con 1Tb y con un menor consumo y mas ligera es la edición especial de Call of Duty Bo3, la ediciones de destiny y star wars son consola del primer modelo. blog.us.playstation.com/201…16/. Saludos

@Don_cc4 Si es nueva versión amigo, la serie viene como CUH-1215A, la diferencia entre ésta y la anterior CUH-1100 es que ésta ya no trae los botones táctiles para prender la consola y sacar el disco. Es menos ruidosa que la anterior, pero en contraparte se calienta mas (nada de que preocuparse). Esta consola y la de la Edición FIFA 16 en la parte de abajo dice Manufacturada en Julio 2015. La consola que comentas me imagino que tiene que ser esta misma la CUH-1200 pero con 1 Tera de disco. Habrá que esperar para ver las revisiones de los gringos ahora que llegue la de 1Tb.

Muchas gracias por la correción, ya me pasasron un link para corroborarlo arstechnica.com/gam…cc/, el CUH-1215B es el de un 1tb., Yo tengo la primer versión pero un amigo quiere la nueva versión por el tamaño del disco duro.

lo que es echar a perder una consola con sus ediciones mal logradas, horrible como la de CDIII.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto