194°
Liverpool: Philips Pantalla LED 4K 55 Pulgadas 55Pfl6900/F8 a $13,999

Liverpool: Philips Pantalla LED 4K 55 Pulgadas 55Pfl6900/F8 a $13,999

TelevisionesOfertas y promociones de Liverpool

Liverpool: Philips Pantalla LED 4K 55 Pulgadas 55Pfl6900/F8 a $13,999

Precio:Precio:Precio:$13,999
Ir a la ofertaIr a la ofertaIr a la oferta
Marca: Philips.

Modelo: 55PFL6900/F8.

Tamaño de la pantalla: 55 Pulgadas.

Tipo de pantalla: LED.

Tipo de sonido: Audio DTS TruSurround 5.1 canales para sonidos claros y graves potentes.

Color: Negro.

Funciones: Smart TV, Youtube, Netflix, Pixel Plus HD (Procesador de última generación para imágenes y colores súper realistas).

Conectividad: Wireless connect (TV como monitor inalámbrico).

Mejores comentarios
7 Comentarios

alguien sabe q tal salen estas phillips?

DrReD2hace 44 m

alguien sabe q tal salen estas phillips?

La verdad esta marca es muy sencilla, yo tuve la oportunidad de probarla en casa por lo económica que es. Desgraciadamente, me dio los fallos comunes en esta marca y la tuve que llevar a garantía. Muy aparte estuve preguntando a radiotécnicos y me comentaban que es muy genérica esta marca, por lo que decidí venderla y comprar una lg que me ha salido excelente. Además te puedo decir que las aplicaciones son malas, de verdad. No tiene mucha memoria para almacenar películas en buffer. Y el sonido es de muy baja calidad.

las philips salen buenas (duran mucho) esta tele la acabo de ir a ver esteticamente esta muy fea el marco de plastico grueso base de plastico y esta muy ancha como 10cm en la parte mas gruesa, imagen se ve bien colores brillantes y las aplicaciones fluidas el SO que maneja no me convencio creo que es net tv

El año pasado compre 2 smart de 32 pulgadas marca Philips y su calidad de imagen nunca fue tan buena como otra sony que tenía, ademas de que su software no permite instalar aplicaciones como claro video, spotify o fox... lo único que traía era Netflix...
Termine por venderlas y me compré una sony de 40 pulgadas...

,,

Philips es de las mejores marcas con las mejores tecnologias, rara vez fallan o tienen defectos sus pantallas, yo tengo 2 y se ven excelentes, en cuanto a precio y calidad sin duda es la mejor opción.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto