24°
Liverpool: Pantalla LED Full HD SHARP de 39" Smart TV a $7,124

Liverpool: Pantalla LED Full HD SHARP de 39" Smart TV a $7,124

TelevisionesOfertas y promociones de Liverpool

Liverpool: Pantalla LED Full HD SHARP de 39" Smart TV a $7,124

Buscando pantallas, encontré ésta de 39" marca SHARP, a mi me parece que está a buen precio, pero supongo que habrá por acá alguien que tenga más conocimientos y nos pueda dar su punto de vista y si conviene o no esta pantalla.
Saludos.

Nota del editor: modelo LC39LE542U.


8 Comentarios

Chale´s yo sigo esperando una LED de 47" LG en $7000 con 120hz, parece poco probable pero hace como 15 días así estuvo en costco online y en walmart con un ps3 en $10,900 o se dice que en sams con las bonificaciones tambien rondaba los 7mil. Seguiré esperando.

ESTA CARA

Juraria que la vi mas barata en costco.

marcopolo.qb pero esos 120 Hz son solo simulados, en ambas ocasiones eran 60 Hz nativos.

A mi en lo personal no deja de sorprenderme como hay muchos que compran sharp por la fama que tienen sin fijarse en lo que en verdad compran, es cierto que las pantallas sharp son muy buenas pero eso es solo en sus modelos por arriba de los $5,000 USD, por debajo de eso son regulares y en alugunos casos malas.

Esta muy cara eso me costo con cupón una de 48 smart tv Samsung en linio have unos meses

Gracias @Cantankerous por los datos técnicos de los que leo sabes mucho. Uno como consumidor promedio solo sé que entre mas hz la imagen en velocidad no se ve en camara lenta y según sé que de 120hz ya la armo para mis necesidades, pero eso de que simulan mas Hz no me la sé, tendre que googlear al respecto.

Como bien dice Cantankerous las Sharp solo valen la pena las gamas altas, en las bajas mejor ni fijarse tanto en ellas pues generalmente montan un panel UV2A que es de los peores que conozco aparte de algunos CN de algunas Samsung, los paneles UV2A hacen ver a los negros violetas y lo peor es que los ángulos de visión son casi nulos solo falta salirse unos 20° para que el contraste y parte del color se degrade.

Cambiando de tema @ marcopolo.qb si buscas una tv a 120hz reales son muy buenos para ver películas, pero si la vas a usar principalmente para jugar con una consola vas a tener input-lag muy notorio y tendrías que ponerla en modo game o pc para mejorar el tiempo de respuesta o input-lag con eso va a trabajar a 60hz pero aun así va a producir un poco mas de retraso que con una tv a 60hz nativos pues el input lag en estas últimas es menor, también como dato no hay una tv que soporte 120hz nativos para reproducción solo se puede a 60hz y de ahí hay múltiplos 120, 240 etc. Y de ahí parte otra cosa depende la capacidad del panel si soporta 120hrz nativos esto es que puede reproducir 60hz y entre cada frame mete otro y asi forma los 120hz lo hace el panel y hay otros como comenta el compañero Cantankerous que hacen lo mismo pero por software meten un frame entre cada uno para simular los 120hz pero producen lagueos importantes o saltos algo que en una tv a 120hz nativos no se nota tanto, y ya para terminar si quieres una tv para ver contenido a 120hz nativos digamos cámara lenta, solo lo podrás ver a 60hz. Salu2.

marcopolo.qb por nada, pero en realidad no se tanto. Es solo que soy muy curioso y siempre antes de gastar investigo todas mis opciones, y como hasta el buen fin seguia con unos dinosaurios de tv, pues anduve de metiche viendo especificaciones y reviews de todas las marcas para no comprar y pasar corajes, y eso me llevo a ver todo eso de los Hz y el refresh rate. Lo de los Hz es simple, antes las tv's solo dependian de los Hz para la velocidad de refresh de la pantalla, ahora las pantallas ya usan procesadores graficos y los fabricantes usan una mezcla de encendido y apagado de los leds a velocidades muy altas para que tu ojo no sea capaz de percibirlo y la propia capacidad de los procesadores graficos para simular un refresh mas alto de lo que en realidad tiene el panel de tu pantalla. Esto aun no esta perfeccionado, pero a los fabricantes les conviene mas hacer esto que usar paneles con mayor refresh nativo por motivos de costo, pues lo que ellos gastarian en paneles con mas Hz lo tendrian que pasar a los compradores aumentando aun mas los precios. Yo creo que en unos 5 años lo normal sera que las pantallas premium vengan con solo 60 Hz y ya todo el refresh sea simulado ya sea de la forma que te mencione antes o de alguna nueva que inventen y sea mejor.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto