101°
Liverpool online: Ahora puedes pagar con paypal

Liverpool online: Ahora puedes pagar con paypal

ServiciosOfertas y promociones de Liverpool

Liverpool online: Ahora puedes pagar con paypal

No es como tal una oferta, pero me parece interesante compartirla. A partir de ya, Liverpool acepta como forma de pago en su tienda en linea Paypal.
Al menos en mi experiencia siempre le tuve desconfianza al sitio de liverpool, a raíz de una ocasión que me clonaron la tarjeta (nunca tuve la certeza que fue ahí pero todo parecía indicarlos).
Creo que esta nueva opción es bastante buena, ya que en ocasiones hay muy buenas ofertas en liverpool en línea y por desconfianza a sus medidas de seguridad las dejaba pasar, con Paypal eso ya no pasará.
Espero que les sea de utilidad la información.


14 Comentarios

A ver si también ponen la promoción de bonificación al pagar con paypal

En Liverpool es 100% confianza amigo, he puesto mis 2 tdc bancarias, una de Liverpool y de compañeros de trabajo una tdc bancaria y otras 2 de Liverpool porque les comparto las ofertas y me piden que les encargue los productos. Al menos yo soy derecho con las cosas y hasta la fecha no hemos tenido problema nosotros y con años comprando ahí. Efectivamente ya se realiza pagos con PayPal pero Liverpool ha tenido buena reputación y hacen bien las cosas, al menos han tenido errores humanos y se compensa por ejemplo: pedí en preventa el juego The Order 1886 se demoraron un mes y medio en mandarme la edición especial y como compensación me mandaron el juego edición normal antes sin costo por el problema con su proveedor y ya me llego también la edición especial y de regalo la gorra. Yo y varios de mi ciudad confiamos en la tienda.

El problema de Liverpool es que se tarda años en los envíos pero es muy seguro

@rafa.carrillo así es como lo dices, solo he tenido 2 situaciones así de como unas 50 compras sin exagerar, pero es seguro.

a mi me llegan A tiempo.Claro hasta el momento no he comprado pantallas ni linea blanca, pero en los demás departamentos si compro y muy rápida la entrega

Almenos en linea con ellos siempre eh utilizado la tarjeta de credito de ellos mismos, y siempre sin problemas, en cuanto a los envios, dado que utilizan sus mismos transportes estilo mudanza, puede ser lento, y más si compraste en alguna venta nocturna que genera muchos pedidos. Pero de que llegan llegan :P

A mi me clonaron una tarjeta en venta en linea. Esa tarjeta solo la use 2 veces y la use en liver en linea. que coincidencia

Me paso lo mismo, aparecen cargos no reconocidos cuando la utilice en Liverpool en línea...

Yo también fui tranzado en liverpool! Y lo mas gacho es que el banco no me ha regresado nada aún

pues han mejorado mucho en sus tiempos, pero aun así abra productos que esten agotados y tarden en ser surtidos

Por otro lado me llego un correo en donde al pagar con paypal obtienes 9 msi y hasta 20% de descuento al pagar con paypal. no menciona en que productos pero quiero suponer que al precio final al pasar a la pagina de pago de paypal te debieran hacer un 20% de descuento

editado: no aplica en venta nocturna

a mi me ha ido bien con liverpool, lo unico malo que tuve con liverpool es que pedi unos microfonos en noviembre para karaokear en navidad y me llegaron en enero xD.. estuve marcando y me decian ya van, ya van, en esta semana y asi, ya que paso navidad los olvide y llegaron en enero jejejeje mejor los hubiera pedido de china, pero todos los demas pedidos que he hecho en liverpool que son como unos 8 todo bien.

Así es. Realmente no creo que las leyes estén tan avanzadas en México como para garantizar que las empresas den a conocer o siquiera ellos detecten cuando hay una filtración de los datos bancarios de usuarios. Hemos escuchado de casos muy sonados en empresas que operan en Estados Unidos (por ejemplo, Target y Sony), pero eso es porque están obligados a darlo a conocer o les va peor. Aquí en México, les puedo asegurar que esos robos suceden también, pero ni los dan a conocer. Por eso mejor usen PayPal cada que se pueda, y más si pagan con tarjeta de débito.

Igualmente me clonaron mi tarjeta al comprar en liverpool, ahora ya uso Paypal (ya tiene varias semanas que liverpool acepta paypal).

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto