172°
EXPIRADO
Liverpool: Muñecas y sets Disney, desde 30 al 50% de descuento

Liverpool: Muñecas y sets Disney, desde 30 al 50% de descuento

Bebés y NiñosOfertas y promociones de Liverpool

Liverpool: Muñecas y sets Disney, desde 30 al 50% de descuento

En tienda física hoy buscando juguetes encontré una buena promoción a mi parecer, las muñecas toddler de princesa, las tipo barbies de Princesas y los play sets de disney en general: en la compra de 3 un 30%, en la compra de 4 un 40% y en la compra de 5 un 50%, pueden checar precios en el enlace. Y los artículos deben ser iguales para entrar en la promoción.

Ejemplo: comprando 5
Muñeca toddler de 469 a 234.5
Muñeca tipo barbie Princesas de 279 a 139.5
Play set de Princesas de 269 a 134.50

Yo aproveche a comprar la colección de Princesas y me salio super bien espero a alguien le sirva

7 Comentarios

Huy, iba por el set de princesas en $134.5 pero ya subió a $215 Ni habar, los reyes llegaran con lo que ya traían para mi niña...

Gracias , todas estas por $1020258096-WLKoZ.jpg

palacios_001Ene 4º

Gracias , todas estas por $1020[Imagen]


De nada que bueno que les sirva a los demás

Excelente aportación, me lleve 6 muñecas por $1,200, OJO: la promoción no esta anunciada en la tienda, le tuve que preguntar al empleado y aun así tuvo que ingresar la promoción manualmente, adicional la restricción que me pusieron era que las muñecas debería ser distintas, no se puede repetir modelo.

Hola, ¿saben la vigencia de la promocion? Gracias

Me parece que la vigencia es por día de reyes hasta el 6 de enero pero tendrías que preguntar en tienda, también aplica en fabricas de Francia, Pancho.
Y Raymundo que extraño a mi me pidieron que los 5 que llevará fueran el mismo modelo para llevarme el descuento. Creo que es depende de los empleados y efectivamente en algunas tiendas no está anunciada la promoción.

mayriita.montanoEne 5º

Me parece que la vigencia es por día de reyes hasta el 6 de enero pero tendrías que preguntar en tienda, también aplica en fabricas de Francia, Pancho.Y Raymundo que extraño a mi me pidieron que los 5 que llevará fueran el mismo modelo para llevarme el descuento. Creo que es depende de los empleados y efectivamente en algunas tiendas no está anunciada la promoción.


Gracias

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto