150°
EXPIRADO
Liverpool: Motorola Moto G 2 Iusacell a $2,799

Liverpool: Motorola Moto G 2 Iusacell a $2,799

CelularesOfertas y promociones de Liverpool

Liverpool: Motorola Moto G 2 Iusacell a $2,799

Ya están los precios de la venta nocturna de Liverpool Online del 5 y 6 de Junio, y de nuevo está el Motorola Moto G de Segunda Generación con Iusacell.
El precio regresó al de las pasadas ventas de este año: $2,799.
Yo lo compré en la pasada y lo recomiendo. Si tienen tarjeta Liverpool la opción más interesante a credito es la de 25% a 9 meses sin intereses quedando en $2,999. Si se hace en un sólo pago el descuento es del 30% quedando en $2,799.

28 Comentarios

Ya existe la publicación aqui, solo denle tiempo a un moderador de activarla. ¡Saludos!.

@rarf49 Ok, esperemos la reactiven, en esa justamente fué de donde compré mi equipo la venta pasada : D

Betho en efecto amigo excelente precio; sobre la activada he visto la tendencia últimamente de reactivar las publicaciones viejas, supongo que no quieren tener lo mismo publicado por todos lados. ¡Saludos!.

¿Es compatible para utilizar en telcel?

Buen equipo a muy buen precio.

Yo lo compre en la pasada venta nocturna del día 2 de mayo y lo recibí el día de ayer 4 de junio. Tiene buen precio para el equipo que es, pero si tienen planeado regalarlo (como en mi caso) tengan en cuenta la fecha de entrega que puede llegar a tener. Saludos.

¿Si llevo a la tienda mi TdC BNMX, me dan de inmediato la TdC Liverpool?

Sí es compatible con telcel, yo tambien compré uno la vez pasada, hace unos días lo recibí, lo que te puedo decir es que los del chat de ayuda de motorola no te lo liberan (al menos no los Iusacell), tienes que ir a verles la cara a los de Iusacell (tardan de 5 a 7 días en liberarlo), o bien, puedes pagar $150 pesos por que te lo liberen.

@noobato Asi es es rapido el tramite, y dependiendo de lo que digas que ganas te dan el limite de crédito y no te piden comprobante de ingresos

A ver, a todos los que tengan la duda de como liberar los celulares de iusacell. Entre a la pagina de iusacell, hasta arriba a la derecha hay una opcion de chat. Ingresen todos sus datos y cuando los atiendan ( paciencia que a veces son tardados) indican que desean solicitar la liberación de su equipo, les piden imei, numero y correo. Generarán un folio y de 3 a 5 dias en su correo tienen el codigo. Nunca me ha fallado y ya he solicitado liberacion de varios modelos

señores no batallen con la liberacion, en las opciones del telefono hay una aplicacion que se llama ayuda, ahi entras directo con el chat de motorola, les dices que solicitas tu codigo de liberacion, ellos te van a decir que tienes que comunicarte con la asistencia del proveedor de servicio telefonico y ustedes solo comentan que ya lo hicieron y que ellos dijieron que no podian liberarlo que me comunicara con motorola y le avientan un choro como que a la region que vas te sale muy caro el servicio de ese operador, ellos te van a decir que lo entienden y te daran un folio para el seguimiento de tu caso.

me ha pasado que dos horas despues me llaman y me dan el numero de desbloqueo, con el moto g seg generacion se tardaron 4 dias, he usado este metodo con dos moto e, un moto g prim generacion y un moto g seg generacion ya todos los tengo funcionando con compañias que no eran las suyas, 3 de telcel y uno de iusacell.

@edgar.mds esa opcion del chat existe, pero los misos de motorola e incluso por llamada te explicanque ya no operan asi desde hace medio año poco mas. Por eso el chat de iusacell es mejor y no pierdes tiempo

Buenísima oferta, yo la aproveche la vez pasada, una excelente oportunidad para comprar a un super precio un equipo de gama media con excelentes prestaciones, ¡super fácil de liberar!

Pero que moto G es? La publicación dice el 2 pero la foto es del 1, (se nota porque el 2 tiene las bocinas frontales

@KarlozOso90 si entras a la pagina de liverpool y lees los detalles te respondes a tu pregunta. En oocasiones incluso lad tiendas incluyen imágenes diferentes.

El chat de Motorola si lo desbloquea hace 15 desbloque un moto g primera generación, se pusieron roñosos que tenía que ir a telcel pero les dije que estaba fuera del país y lo nesesitaba para usar con una compañía americana ya después de eso me lo liberaron en 24 hrs

Excelente equipo, pero no recomiendo comprarlo en Liverpool. Siempre Iusacell en sus puntos de venta en ciertos planes desde $400.00 es gratis. A menos que lo quieran comprar sin ningun tipo de plan forzoso gastaria los $2,700 aprox. saludos!

Llevo como 2 horas intentando comprarlo con PayPal pero me manda error =(

Sale mas económico comprar el equipo y adquirir un preplan+ en Iusacell @Kintaro70

Para todos los que quieren comprarse el moto g2, les recomiendo que chequen el nuevo honor 4x de Huawei que llego a mexico, el equipo le gana en todo al moto, cámara de 13mpx, 2gb de RAM, pantalla 5.5, tiene 4g y 3g, tiene dual sim, batería de 3000 mah " me dura un chingo", y un procesador octacore " aun que es de Huawei tenia la desconfianza que no serviría tan bien como el snapdragon, pero al contrario es mejor este en todo", lo único malo es que solo tiene memoria de 8gb pero tiene micro sim y no tiene gorila glass pero incluye una mica el equipo al comprarlo, se lo recomiendo ampliamente el equipo esta muy bueno esta en 2999 en la pagina honor.mx

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto