248°
EXPIRADO
Liverpool: Moto G Segunda Generación $2,799

Liverpool: Moto G Segunda Generación $2,799

CelularesOfertas y promociones de Liverpool

Liverpool: Moto G Segunda Generación $2,799

En liverpool esta el Moto G segunda generación en 2799, 200 pesos más barato que en la publicación de Walmart de hace unos días.
Además si sacan la tarjeta de liverpool en su primera compra les hacen un 10% extra. Por lo que podría quedar en $2,519.

Sr. Promo

Este teléfono es de 16GB mientras que el de Walmart a $2,999 (y 12 meses sin intereses) es de 8GB. Gracias a mario.leonardo.i por la observación.

Mejores comentarios

Lo Advertimos que no lo comprarán ayer en Walmart. nos iba a llevar al despeñadero

35 Comentarios

$2799 pagando de contado
$2999.29 pagando a 9 meses sin intereses con tarjetas participantes

De lujo para quien lo quiera de contado!!

Pero es IusacelI y no especifica si es CDMA

y recuerden que al menos tendrán que esperar un mes para recibirlo, si no les urge pues mejor en Liverpool.

@nukesito iusacell ya no maneja CDMA en equipos nuevos y con el servicio de Motorola ayuda te liberan tu celular en menos de 3 horas

Falta mencionar que esta es la versión de 16 gb, y el que publicaron de Walmart es el de 8 gb, realmente es muy fácil desbloquearlo, en menos de 1 hora con el chat de Motorola.

yo lo compre en la pasada venta nocturna de Fabricas de Francia y Liverpool. Tardaron 4 días hábiles en entregármelo (pero me dijeron que si no estaba en stok iba a tardar 30 días, igual les conviene llamar a atención a clientes y preguntar si hay antes de comprar). El descuento era muy bueno, se libero de Iusacell muy fácilmente por el chat de Motorola (solo tienen que escribir que su compañía no quiere, que les dicen que dejen el teléfono una semana, que no quieren dejar su teléfono en manos de los empleados, etc.... y te dicen que te sacarán el código y te llamarán en 3 días, a mi me llamaron al día siguiente).... Para mi valio mucho la pena la compra, pero ustedes verán =)

Estoy casi seguro que en México ya no hay celulares CDMA. en iusacell dejaron de venderlos desde enero

@Nukesito iusacell abandonara sus servicios CDMA y desde hace tiempo ya no activan cdma

@bennyal aun hay telefonos CDMA los q aun tienen su numero activo ' pero iusacelll dejara de operar en CDMA dentro de poco

Motorola ya vende sus celulares liberados según yo fue la razón de romper lazos con Telcel que no querían que estuvieran liberados, nada mal la promoción

Ya se murió la pagina

Alguien puede entrar a la página de liverpool??? Me marca error 503

Lo Advertimos que no lo comprarán ayer en Walmart. nos iba a llevar al despeñadero

Sólo comentar que en cuestión de entregas de Liverpool, a mí todo me lo han entregado en menos de una semana y yo solo compro en ventas especiales. Por ejemplo este cel lo compré el viernes de la semana pasada y me lo entregaron el martes. NO viene liberado pero por los comentarios no se ve nada complicado. Lo recomiendo ampliamente.

Más o menos así es la historia @ErickTapion lo que pasa es que como Google vendió a Motorola y lo compró Lenovo, lo que Lenovo no aceptó con Telcel fue dejar de comercializar sus teléfonos directamente en puntos de venta, es decir, en cualquier lugar que venden tablets, laptops, compus, lenovo (y celulares, porque ellos ya hacían celulares) ahora vas a encontrar también toda la gama Motorola, directo del fabricante, y casi a los mismos precios de Telcel.
Por eso telcel decidió dejar de llevar la marca ex-motorola, ahora Lenovo en su totalidad. Después del Moto X 2da Generación no esperen más celulares Motora directamente de telcel.

Ya sirve el sitio

Supermegaman si lei el comentario amigo, pero yo no puedo comprar en Liverpool me tienen bloqueado ó algo, incluso la semana pasada les cancele sus tarjetas departamental y premium card, pero como quiera no me deja pagar con crédito de otros bancos ni con PayPal, me odian

como que no te deja pagar rarf49? Ya hablaste a atención telefónica?

@rarf49 cambiale el ip a tu computadora y con el ip cambiado crea otra cuenta. Así le hice a una amiga que estaba vetada en mercadolibre y por fin pudo crear una nueva cuenta y volver a vender

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto