167°
Liverpool: Liquidaciones en Lacoste, camisa de $2,425 a $969
13 Comentarios

2500 una camisa? un insulto a la inteligencia de cualquier persona! aunque en porcentaje el descuento es más del 50%, muy bueno

¿2500?...obviamente apuestan a lo caro para luego en las oferta darlo en su precio real con toda su utilidad...este tipo de estrategia es negativa....pero siempre habra alguien que pague esas cantidades...

Eso es lo que cuestan las camisas Lacoste, sobrevalorado, quizá, pero eso cuestan. Estará ese precio también en línea?

Así es, $2500 es el precio normal de estas camisas. Yo me compre igual en liverpool hace como 1 mes en rebaja a ese precio que publicas.

Alguien que pague el precio "normal" de $2500 por una camisa Lacoste, me puede decir porque lo hace? Que tiene de especial sobre otras camisas de menos de $1000?

@carlos.santibañezcreo que estas promociones son locales en cada Liverpool, la pagina maneja descuentos pero no liquidaciones.

@EnriSCnunca las he comprado en ese precio, pero supongo que debe ser por la misma razón que la gente compra un iPhone 6s cuando tienen un iPhone 6 perfectamente funcional, creo que no les molesta hacer ese gasto, y sienten mayor estatus, es mi opinión, y creo que mientras tengan el dinero para costearse sus gastos todo es respetable.

Personalmente se me haría difícil admitir un gasto así por una camisa. La realidad es que esos precios no están calculados para países como México. Si uno calcula eso en dólares, euros o libras y razona con salarios mínimos de 700 euros al mes o 13 dólares la hora, suena muchísimo más asequible. Esto y muchos otros artículos que no suelen estar a nuestro alcance como mexicanos con sueldo promedio. Un adolescente en USA puede trabajar un verano y comprar cómodamente cosas así o una consola. Más bien es lamentable que la distribución del dinero sea tan mala aquí.

Pues $2500 es lo que cuesta una camisa Lacoste y hay marcas mas caras y pues son precios son para la gente que se puede dar el lujo.. en México hay gente con mucho dinero y basta con dar una vuelta por Santa Fe o Polanco, donde ves gente comprando esas camisas como si compraran chicles.. yo en lo personal nunca compraría una camisa de $2500.. ademas que no tengo para esos lujos jajaja, pero ya una camisa lacoste en 800 o incluso menos de 1000 pesos pues ya es buena oferta.. Toma mi +

Excelente, deja me caso para que me den un 10% de bonificación

En el gringo están de a 30 usd

Excelente oferta, pero sin duda es un producto que yo nunca compraría, no se que piensa la gente cuando compra estas prendas tan costosas, habiendo opciones más económicas, mucho más cómodas y de mejor calidad!!!

Tome su +

Excelente oferta... para esas ocasiones en uno se llega a dar esos pequeños lujos... va mi +

en villahermosa no hay liverpool plaza cristal

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto