34°
EXPIRADO
Liverpool: LG Soundplate LAP340 $1,399

Liverpool: LG Soundplate LAP340 $1,399

TecnologíaOfertas y promociones de Liverpool

Liverpool: LG Soundplate LAP340 $1,399

Les dejo esta buena oferta que me encontré en la página de Liverpool. Para los que están buscando mejorar la calidad de sonido de su televisor esta es una muy buena opción a un precio accesible. Ademas la pueden usar para ambientar sus fiestas por medio de su conexión bluetooth y un smartphone.

Caracteristicas:
- SISTEMA DE SONIDO PARA TV DE 4.1 CANALES Y 120W
- DISEÑO ULTRAFINO DE 35 MM
- SUBWOOFER INTEGRADO DE 40W
- AUDIO INALÁMBRICO EN STREAMING VÍA BLUETOOTH™
- ENTRADA DE FIBRA ÓPTICA.

El soundplate es parecido al soundbar, no reproduce contenido de video solamente sirve para conectar la salida de tu tv o blu-ray y mejorar la experiencia de sonido al darte 4.1 canales de audio.

Opciones de pago:
1 solo pago : 1399
6 meses: 1,499

En mi opinión está mejor que varios soundbards de aprox. 2,000 pesos que encontré en las diferentes páginas.

Si encuentran algún producto cuyo costo-beneficio sea mejor o parecido a este comenten..

Saludos.

8 Comentarios

Ya se termino

volaron

Excelente tip eh!

En línea volaron, pero me lancé a primera hora a Liverpool Valle Oriente (Monterrey) y encontré a este precio! ... Me dijo el vendedor q solo queda 1 más en esta tienda. Si les interesa lancense a tienda, es una excelente oferta.

Elregiomatt como le hiciste para que te respetaran el precio ?

Alcance a comprar el último que había (en exhibición) en liverpool altabrisa en Villahermosa, y por ser el de exhibición me dieron 10% adicional, quedo en 1250 y la verdad es que suena realmente bien, pensé que la compra de la Sony KDL-55W950B había sido mi mejor compra este buen fin y sin duda esta compra la complementa, si tienen oportunidad de comprar uno se los recomiendo (ojo solo se puede conectar por cable óptico y Bluetooth)

Jesus.auditore pues yo solo lo ví exhibido y le pregunté al vendedor de LG, y ya me dijo que ese lo tenían en super promoción, aunq no tenía ningun anuncio ni nada.. Y ya me checó el precio y fue el mismo que el de internet. Como dice Manu_naranjo, solo trae conexion optica y blu tooth, pero gana mucho en calidad cuando pones un blu ray ó musica de Spotify en la smart tv por ejemplo. Espero aun encuentren.

Agotado en internet

Pues hoy fui al Liverpool de Perinorte, Cuautitlan Izcalli, y si la tenían en existencia! Aunque solo la de exhibición y no me la quisieron vender "para generar mas ventas". Lo que están haciendo es vender unidades que no van a tener hasta dentro de 30 días que es la cantidad que te dicen, aun así la compre y salio en $1,299 con el 25% de descuento a 6 meses con Santander.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto