75°
EXPIRADO
Liverpool: LAPTOP HP EDICIÓN ESPECIAL STAR WARS Con Bocina de Regalo

Liverpool: LAPTOP HP EDICIÓN ESPECIAL STAR WARS Con Bocina de Regalo

ComputadorasOfertas y promociones de Liverpool

Liverpool: LAPTOP HP EDICIÓN ESPECIAL STAR WARS Con Bocina de Regalo

Precio:Precio:Precio:$13,599
Ir a la ofertaIr a la ofertaIr a la oferta
En liverpool salio la laptop edición especial de star wars cubierto con imágenes de los Stormtroopers y del caza estelar X-Wing, poseen además cierto relieve o textura. También el touchpad está decorado, además de encontrarte cuando lo abres con las palabras 'Galactic Empire' bajo la bisagra con tipografía propia de Star Wars, la Aurebesh.

La lap esta mediana mente bien sobre la memoria RAM, tal vez le falto unos 2 gb más. Pero viendo el vídeo al final de la descripción se ve que está Alucinante.


No dan detalle de la bocina pero es el Halcón milenario. Parece ser que el dolar subirá el lunes y con ello todos los precios de todos los productos de todo el mercado. "Rumor" Los que estén más metido en el temá pueden confirmar

19 Comentarios

No venden la bocina por separado ?

amazon.com/Sta…CJG


La bocina sí la venden por separado

Me urge una lap alguien puede recomendar alguna, pero ya saben a excelente precio. Gracias amigos promodescuenteros!!

Hay tener en cuenta dos cosas:

1. según este enlace, llega a México el 15 de Noviembre, entonces hay que esperar mas de un mes para recibirla.

2. En mi experiencia reparando equipo de computo, las laptops HP son las que mas se dañan.

Pero hay que reconocer que esta muy chula. Lastima que ya tengo lap

Y entonces cual recomiendas como experto en precio y calidad??? Genial tener expertos en casa promodescuentera!

Pues tienes que ver memoria RAM una de 8 está bien. Una de 4 GB ya no es funcional a menos que hagas cosas basicas, word, excel nivel basico. Una de 16 GB en memoria ram está chido. Y la capacidad de 500 Gb. pues es como el rango de salida. 1 Tera de memoria está chido. le metes un buen de cosas y no se llena y 2 Teras ya es un avión. Ve el tamaño de pantalla, por lo regular si vez que el teclado tiene los números a un costado es grande. Ya la mayoría son Hd y algunas nuevas son de pantalla touch. Creo que solo me sirve para Netflix. Pero ve por memoria RAM que es la velocidad con la que abre y trabaja los programas, y la memoria que es lo que puede llenar de información. La otra seria el procesador. Pero ahí si te fallo.

@mitchy ve en liver, está la venta nocturna hasta mañana. Los precios contra el buen fin no varian mucho creo en tecnología. Todas las tiendas grandes venden parecido. Saca la tarjeta si no tienes y te dan creo un 10% adicional en tu primer compra. La de debito está chida. @NombredeUsuario dice que incluye la bocina. 190922-AYOhN.jpg

@mitchy Cual exactamente depende de para que la necesites, pero hablando de marcas en cuanto a calidad Dell, Toshiba y Asus. Y en cuanto a precio, he tenido un par de Acer, son económicas y si se tratan bien no te dan problemas.

Para mi lo ideal es que busques una de las tres primeras a un buen precio, por ejemplo hace poco publicaron por aquí una Dell core i5 en $7,500 en office depot.

@pab.velarde Me refería a si se podía comprar por separado, quiero la bocina, no la lap.

toshiba es lo peor que puedas comprar, se queman solas, la placa es la misma desde hace como 8 años solo le hacen updates pero es la misma tarjeta madre, y hp es mejor que dell, solo en asus y acer estas acertado

En mi experiencia recomiendo en el siguiente orden: Asus, Sony, Toshiba, Dell, Acer. Respecto a una gran cantidad de RAM, solo en algunos casos en los que los programas están optimizados para utilizarla, al igual que los núcleos del procesador, mostrarán una excelente velocidad, de lo contrario solo incrementará el costo del equipo. Considero que a partir de 4Gb de RAM es más que suficiente. Con respecto al procesador, invariablemente recomiendo Intel en Laptop y AMD en una de escritorio. Considero que a partir de un Core i3 la Laptop tendrá buen desempeño. Saludos cordiales a todos. Quedo a sus órdenes.

Las HP no son muy buenas pero su sistema de garantía si lo es, he visto casos donde responden sin tanto show

Tampoco recomiendo hp y tampoco Asus de hecho, personalmente las que me han durado más son Sony y trabajando bien.

Actualmente las HP ya no tienen problemas de calentamiento, eso de que fallaban era común y la principal causa era por problemas de sobrecalentamiento, pero eso ya es historia , realmente es notable la diferencia de desempeño en comparación con modelos viejos. Yo si la compraba (supongo que para algún fan de esas películas sera muy llamativa).

Yo les puedo decir que por las características está a un precio excelente, sobre todo porque en el mercado no hay equipos que cuenten con la sexta generación de procesadores Intel, me robaron la mía entonces me puse a buscar y los equipos que ofrecen son en su mayoría tercera y cuarta generación (ni siquiera quinta), por cierto, no podré aprovechar esta vez pero ¿alguien sabrá cuando será la próxima venta nocturna?. Gracias.

Muchas gracias a todos por sus recomendaciones, pertenecer a una comunidad como esta tiene sus ventajas y beneficios y la mejor ea la opinion directa de usuarios y so hay expertos que mejor. Definitivamente agradezco a todos sus comentarios tomaré todos en cuenta, ahora ya no me siento con la venda en los ojos. GRACIAS COMUNIDAD PROMODESCUENTOS!!!

Abusados con esas "recomendaciones" de algunos usuarios que se creen expertos y por quedar bien opinan a la ligera. El tamaño de un disco duro no tiene nada que ver con la velocidad del equipo, solo es un apartado de almacenamiento. La cantidad de memoria también se ha vuelto solo un número en ventas realmente, la mayoría de los programas no usan ni 8gb de memoria ni estan optimizados para hacerlo, incluyendo los juegos. Incluso con 4 puedes correr bien programas de diseño mientras tengas balanceada tu pc con los demás componentes. La gente actualmente solo se fija en el disco duro y la memoria cosa que está mal y deja de lado los demás componentes. Coincido con la opinión de Mc-jamm . Yo tenia una corei7 de generación pasada con 16gb y a principios de año que cambie de equipo ya no le metí 16 sino use esa diferncia de dinero para mejorar otro componente.

De esta maquina HP hay otra versión que no se si venderán aquí que tiene tarjeta Nvidia en lugar de Intel Graphics, ese si es un factor que debe contar puesto que para algunos juegos o aplicaciones la velocidad en el GPU es importante. Y de venderla aquí en MX me imagino que costaría un ojo de la cara.
store.hp.com/us/…ion

Otro factor a considerar es la garantía y cuantos centros de servicio existen en tu ciudad. Por ejemplo en mi ciudad solo hay centro de servicio Toshiba y Acer. Comprar una HP o de otra marca y que falle significa mandarla por correo, gastos que cubre uno y rezar que cuando la devuelvan no la golpeen. Es factor importante si estas fuera del DF y vives en una ciudad pequeña cuantos centros AUTORIZADOS hay y de que marca para no sufrir.

Saludos a todos. Al que puso la publicación tenga su +

pab.velardeOct 16º 2015

Pues tienes que ver memoria RAM una de 8 está bien. Una de 4 GB ya no es funcional a menos que hagas cosas basicas, word, excel nivel basico. Una de 16 GB en memoria ram está chido. Y la capacidad de 500 Gb. pues es como el rango de salida. 1 Tera de memoria está chido. le metes un buen de cosas y no se llena y 2 Teras ya es un avión. Ve el tamaño de pantalla, por lo regular si vez que el teclado tiene los números a un costado es grande. Ya la mayoría son Hd y algunas nuevas son de pantalla touch. Creo que solo me sirve para Netflix. Pero ve por memoria RAM que es la velocidad con la que abre y trabaja los programas, y la memoria que es lo que puede llenar de información. La otra seria el procesador. Pero ahí si te fallo.




A caramba, 4G de RAM ya no son funcionales? y solo sirven para lo básico? En dónde trabajan o qué? Yo soy diseñador electrónico y programador y 4G bastan me bastan y me sobran. La RAM es como el dinero, nunca es suficiente, pero de eso a decir que 4G ya no son funcionales hay mucha diferencia, solo programas especializados o si la utilizas como gamer, es donde se ven las diferencias, pero para un 90% de la gente, está excelente.

De las características, que consideró sería lo principal a considerar, creó que como bien se comentó, esta opción trae un tarjeta inteligencia graphics, si hubiera sido la NVIDIA con 2 gb, era atascon a la tarjeta seguro, pero ese punto aún esta por verse si lo cambian. En menos de 12,000 sale la versión con NVIDIA en eu al tipo de cambio de 17,50, por lo que valdría la pena importarla

También hay otro modelo más choncho no? Ese lo traerán a México? (hablando de memoria gráfica )

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto