-71°
EXPIRADO
Liverpool: HP Pavilion Wave + 2 Monitores 23 Pulgadas
Liverpool: HP Pavilion Wave + 2 Monitores 23 Pulgadas

Liverpool: HP Pavilion Wave + 2 Monitores 23 Pulgadas

Precio:Precio:Precio:$24,972
Ir a la ofertaIr a la ofertaIr a la oferta
Después de que voló a $18,499 en el Hot Sale de Walmart, es el mejor precio que he visto para este equipo y sobre todo para contar con estas especificaciones, ya no quise correr el riesgo de perderla de nuevo así que ya la compre. El precio de este equipo en todos lados anda mínimo en $30,000 y hasta en $44,000

9 Comentarios

Le hubieras aplicado el cupon de bonafont y era un buen descuento extra, bueno no se si este aplincadolo porq en la venta nocturna lo bloquearon.
Editado por "leo30" jun 17º

leo30hace 1 m

Le hubieras aplicado el cupon de bonafont y era un buen descuento extra, …Le hubieras aplicado el cupon de bonafont y era un buen descuento extra, bueno no se si este aplincadolo porq en la venta nocturna lo bloquearon.

Creo ya no funciona.

El equipo se muestra bien, lástima que sea HP.

JamsKaryhace 13 m

El equipo se muestra bien, lástima que sea HP.

Tengo una Envy 15 desde 2012 y jamás me dio problemas. Es más hasta pude instalarle drivers modificados de AMD y puedo hacerle overclock a la GPU.

La verdad las Pavilion si eran una cochinada. Ahora ya son mucho mejores equipos. Hasta la batería todavía me da 3 horas.

Autor

JamsKaryhace 49 m

El equipo se muestra bien, lástima que sea HP.


Por qué lo dices?

Al incluir los 2 monitores se me hace un excelente precio, los puros monitores deben de costar unos 7000
Editado por "erick_Cr." jun 17º

No creo que deba estar en el congelador esta oferta, si bien no es una ganga su precio es bastante bueno. Lastima que una computadora de escritorio no es util para mi ya que no hago trabajos que lo requieran.

Lo mismo pienso no deberia de estar en el congelador ya q en este equipo (Increiblemente) hp logra colaborar con una supermarca quizas solo por eso valga lo q vale en su precio sin descuento Bang&Olufsen es de las marcas q tienen mejor prestigio a nivel mundial principalmente en Sonido (Bose, Harman Kardon, Onkio, Sonos y otras mas se quedan cortas a lado de B&O)

Autor

Lo mismo sucedió cuando estuvo disponible en Walmart en el Hot Sale y se agoto relativamente rápido, pero con la diferencia de que fue a un precio de $18,499 y en mi caso me regalaban un cupón de $1,000 pagando con Paypal hasta 12 MSI y doble puntos de recompensa al pagar con Santander vía Paypal, pero lo más barato en lo que pudo haber quedado era $15,649 con el 10% de CitiBanamex y el cupón de $1,000 - promodescuentos.com/ofe…441 y bueno, yo digo que la bocina es más que nada un complemento, no creo que necesariamente el precio tenga que elevarse demasiado por tener ingregada una B&O, pero suena innovador, ya les contare que tal se escucha...
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto