Lamentablemente esta oferta caducó hace 1 minuto.
352° Expirado
40
Publicado el 10 diciembre 2022

Liverpool - Guitarra electroacústica Ground Natural

$1,624
Avatar
Compartido por IRON
Miembro desde 2017
49
1,998

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Una guitarra básica pero de buen sonido para ir empezando con bajo presupuesto. No es su precio histórico (considerando la inflación) pero es buena opción para estas fechas.

Puede bajar más con el cupón pocketmenos5 en alguna de sus múltiples identidades o tal vez con Banorte y su 15% de bonificación.
Liverpool Más detalles en Liverpool
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

40 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    No recomiendo para nada esas guitarras, "trastean" los "huesos" son de plástico, y aunque se ven bonitas y suenan bien, luego luego trastean feo feo
    Avatar
    Autor
    Llevo algunos años con una de esas, desde que la pusieron aquí por primera vez, es la que saco para ensayar fuera y hasta ahorita todo bien. No suena como la que uso para tocar pero sí da batalla.
  2. Avatar
    Alguien la recomienda para aprender? Le quiero regalar una acústica a mi hijo de 15 años pero honestamente no sé nada del tema.
    Avatar
    Si tu hijo no sabe tocar o no le tiene gusto a la guitarra, hay más económicas en las tiendas de música locales. Si el dinero no es problema, esta guitarra este muy bien. Yo toco hace 20 años y me compré esta en el buen fin y me gustó
  3. Avatar
    Váyanse mas por una Campirano o una Segovia, quizá cuesta un poco más pero la calidad es diferente, lógicamente en todas las guitarras dependerá de los cuidados que les dan (editado)
    Avatar
    Uf men yo compré la groundmusic hace un año pero en color negro y me llegó genial, no se si suene mal o bien porque no he tenido otras guitarras pero es muuuy manejable, las cuerdas están muy bien ajustadas a los primeros trastes y no hace falta hacer mucha presión para tocar. La afinación aguanta un montón, a veces me sorprendo de ver que después de días de estar tocando acordes aún sigue afinada.
    Lo único malo es que en los últimos trastes las cuerdas están algo levantadas, pero de ahí me gustó un montón
  4. Avatar
    Yo digo que para empezar está bien, con el tiempo uno se acostumbra a su instrumento y le da su toque 👌
  5. Avatar
    Me salió el reno
    Avatar
    X2
  6. Avatar
    Están muy buenas estás guitarras para principiantes o personas que no son muy dadas a tocar, pero es recomendable cambiarle las cuerdas de metal que trae por unas de naylon.
    Yo antes tocaba demasiado pero vendi todo en su momento, hace meses compré está misma guitarra para volver a practicar y por lo que pagas esta bastante decente su sonido.
  7. Avatar
    Comprada, para mi hijo que está aprendiendo tocar. Gracias.
  8. Avatar
    Yo tengo la misma pero en acústica y es una chulada por el precio, tiene un buen sonido poniéndole buenas cuerdas 👌🏻
  9. Avatar
    Subió de precio
  10. Avatar
    no la recomiendo mucho la verdad a mi me gustaria venderla sus materiales son muy malos. eso si suena bien y e gravado ps relativamente bien pero si preferiria haber juntado mas por otra aunque no fuera electro acusticia. Es funcional hay que saber mover el alma para evitar ese detalle que dicen de que trastea. mejor compren una fender cuesta el doble pero vale mas la pena.
Avatar