Liverpool: galaxy tab A con sPen $4,499

Liverpool: galaxy tab A con sPen $4,499

TecnologíaOfertas y promociones de Liverpool

Liverpool: galaxy tab A con sPen $4,499

Tablet Samsung Blanco Galaxy Tab A 8 Pulgadas el precio en otras tiendas es de $5500.

Procesador: Quad-Core.Memoria RAM: 2 GB.Disco Duro: 16 GB.Sistema Operativo: Android 5.0.Pantalla: 8 pulgadas Full HD.Conectividad: Wi-fi, Bluetooth.Cámara principal: 5.0 MP.Cámara frontal: 2.0 MP.y el sPen le da un plus.

3 Comentarios

Aunque el precio es bajo comparado con otras tiendas, por las especificaciones que trae, aún en $4,499 lo considero un precio excesivo. Procesador Snapdragon 410, 1.5gb de RAM y la pantalla no es FullHd como lo dice la página de Liverpool, apenas llega a 1024x768 pixeles, así que no esperen un buen desempeño. Saludos!

Hola @AntonioR este es un espacio para publicar promociones, la publicación en efecto es una promoción, y las especificaciones del producto a ti te pueden parecer buenas o malas eso es cuestión de cada gusto necesidad personal y por supuesto poder adquisitivo, tal vez a ti te parece muy caro para las especificaciones que tiene y para alguien más es lo que necesite, la oferta existe así que calificar - una oferta solo por que el producto no te gusta no es nada objetivo.

Hola amigo, disculpa si te molestó mi comentario, en ningún momento lo hice con esa intención, mi calificación - no va porque no me guste, sino porque en realidad obtienes menos por lo que pagas, y por ello lo considero mal precio aún con descuento.

En efecto es oferta, comparando el precio con otras tiendas, pero se supone que lo que buscamos es obtener lo mejor por nuestro dinero. Imagina que el mismo celular costara 9000 en todos lados, y saliera en oferta por 6000, parecería una súper promoción, pero no lo sería.

Mi comentario es más que nada informar a quien pensara comprarla, ya que las especificaciones que maneja Liverpool son erróneas, y de paso dar mi opinión, esperando a alguien le sea de utilidad. Saludos!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto