101°
EXPIRADO
Liverpool: Figuras de acción Max Steel desde $74 a $118

Liverpool: Figuras de acción Max Steel desde $74 a $118

Bebés y NiñosOfertas y promociones de Liverpool

Liverpool: Figuras de acción Max Steel desde $74 a $118

Nuevamente hay figuras de acción Max Steel un poco más rebajadas que la vez anterior, desde $74 a $118; hay más pero estas son las más baratas:


13 Comentarios

y 3, 6, 9 meses pagando con pay pal.

Liverpool tambiens es fabricas de francia????? O no?

@Javianto92 creo que es como Walmart y Aurrerá, ¿por qué la pregunta?

Solo yo no puedo comprar las figuras?

Es que en mi ciudad solo hay fabricas de francia y ps pense que era como una tienda extencion de liverpool xD gracias por compartiloo

@Javianto92 frebricas de francia es como empieza la franquicia al llegar a cierta poblacion de clientes evoluciona a liverpool y lo maximo que llega esta franquicia es a palacio de hierro, es como super che, chedraui y chedraui platinum y asi muchas tiendas mas.

Liverpool en línea ha muerto .....

@Javianto92 todos los envío son gratis en Liverpool así que aunque no haya tienda física en tu ciudad puedes comprar en la página y te llega a tu domicilio ya sea por la paquetería de Liverpool o por alguna paquetería local, además de que no hay mínimo de compra y puedes pagar mediante TDC, TDD o depósito bancario. No sé si esto despeje más tus dudas, saludos.

@Carlos_Daniel, @Mikelodium en estos momentos 2:01 pm acabo de entrar a la página y las figuras siguen disponibles, vuelvan a intentar.

Yo no he tenido problemas en agregarlas a mi carrito, el problema para mi a sido pagar, no sé si sea el producto o la página en general, epro llevo como 5 intentos ocn paypal y como 3 con mi bancomer. La verdad sí quiero las figuras para navidad, pero pues, maldito liverpool no me deja darle mi dinero.

@Carlos_Daniel intenta con depósito bancario.

hola, a alguien ya le llego su pedido?

@cangurin a mí el Sábado me llegó un pedido que hice, no compré figuras compré otras cosas pero el pedido lo hice el 25 de Abril; te hablan un día antes para avisarte que al siguiente día te llegará tu pedido. Si aún no te llega comunícate con liverpool para ver si ya está en camino o todavía no.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto