39°
Liverpool: Espinillera Powercat Lite

Liverpool: Espinillera Powercat Lite

Deportes y ejercicioOfertas y promociones de Liverpool

Liverpool: Espinillera Powercat Lite

Liverpool online tiene estas espinilleras Powercat Lite en $60 (sólo hay tallas 5 y 6).
Las especificaciones son:
Funcionalidad: Espinilleras.Marca: PumaColor: Blanco.Tipo de aplicaciones: Logo sublimado.Número de piezas: 2.Composición: 72% polipropileno y 28% espuma EVA.Instrucciones de cuidado: Limpiar con agua templada y con jabón neutro. Usar un cepillo de cerdas suaves
Ya pedí las mías a ver que tal salen.

6 Comentarios

Que talla pediste? No entiendo esas tallas. La quiero de regalo para mi novi

Tambien me gustaría saber un poquito mas de las consideraciones para elegir la talla y saben si tienen envió gratis? Saludos

Liverpool siempre tiene envio gratis, lo unico que puede tardar es si tienes una cerca y si hay en existencia el articulo, si no, te lo mandan de la tienda mas cercada donde tengan.

ya tengo las mias,.., gracias!!!!!!!!!!!!!

ya encargue dos paresillos ahora a esperar que lleguen gracias por el aporte

@esmun y @OVEANA miren en esta página pueden ver más detalles para elegir la talla de las espinilleras help-es-eu.nike.com/app…... pero como la nomenclatura de la página de liverpool es diferente pueden hablar por teléfono para que les digan a qué talla corresponde cada una y de paso también preguntan el procedimiento para hacer un cambio por otra talla en caso de que la talla que eligieron no sea la correcta, al menos en adidas si compras en la página y no es la talla correcta puedes realizar un cambio acudiendo a la tienda más cercana que tengas; en liverpool no sé pero supongo que el procedimiento es parecido.
Se me olvidó mencionarles que efectivamente, el envío siempre es gratuito y te lo pueden mandar por paquetería de liverpool o por DHL dependiendo a dónde se enviará el paquete, en caso de que te lo manden por la paquetería de liverpool ellos mismos se comunican contigo para avisar cuándo llegará el paquete (creo que hablan un día antes para avisar que al siguiente día llegará el producto) pero si lo mandan por DHL tienes que estar pendiente porque no te mandan la guía de rastreo.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto