Liverpool en linea CARTERA PARA CABALLERO DOCKERS piel
209°Expirado

Liverpool en linea CARTERA PARA CABALLERO DOCKERS piel

11
ene 18º 2016
Cartera para Caballero Dockers

Marca: Dockers.Género: Caballero.Detalles: Cartera de diseño liso, color sólido, logo de la marca grabado, múltiples compartimentos interiores para almacenar documentos personales y dinero en efectivo, costuras detalladas.Composición: Piel.
Actualizaciones de la comunidad
11 Comentarios
De todas esta fue la q mas me gusto, a ver si no se tarda en llegar!
éstos precios sólo aplican en línea?
estara muy grande?
Baneado
Se ve bien pero ha de ser incómoda pues se ve que no se dobla así que veré mejor otro modelo más decente, cuál sugieren con muchos compartimentos?
.
Baneado
Fui a ver el diseño de la imagen pero no la compré no me gustó se ve muy fea en persona.
HenrySchmidtene 19º 2016

Fui a ver el diseño de la imagen pero no la compré no me gustó se ve muy fe …Fui a ver el diseño de la imagen pero no la compré no me gustó se ve muy fea en persona.


Porque dices que se ve fea? la piel es mala calidad? se esta deshilando? se ve barata?


Baneado
elrafasalazarene 19º 2016

Porque dices que se ve fea? la piel es mala calidad? se esta deshilando? … Porque dices que se ve fea? la piel es mala calidad? se esta deshilando? se ve barata?


Hola, tenían varias del mismo modelo, se ve barata, bien corriente, y esta super delgada, trae aparte abajo de ella una funda más, como para cheques y esta peor, la foto de la imagen le hace una justicia enorme. Una de fayuca le gana fácil.
Me acaba de llegar, y la verdad es que parece de mujer!!!! Y esta rara porque tiene una fundida q ni idea para que es y fácilmente se puede caer. La usare un par de días a ver q tal
Baneado
tavo.heckene 28º 2016

Me acaba de llegar, y la verdad es que parece de mujer!!!! Y esta rara …Me acaba de llegar, y la verdad es que parece de mujer!!!! Y esta rara porque tiene una fundida q ni idea para que es y fácilmente se puede caer. La usare un par de días a ver q tal


Yo creo no viste mi comentario a tiempo.
Me gustó al final
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales