219°
Liverpool Cuernavaca, 70% descuento artículos navideños

Liverpool Cuernavaca, 70% descuento artículos navideños

Hogar y jardínOfertas y promociones de Liverpool

Liverpool Cuernavaca, 70% descuento artículos navideños

Pues parece que comenzó hoy el descuento, pero tristemente les informo que muchos empleados estaban apartando artículos muy bonitos para ellos, pensé que, Liverpool no permitía eso una empleada de plano pagó unos artículos en caja y después los guardó.

Sé que no faltará el que venga a decir que los empleados tienen el derecho a comprar artículos en liquidación aunque sea en horario de trabajo.

8 Comentarios

Yo creo que ya les permiten. Hace unos días estaba yo en Walmart cuando vocearon que en ese momento en el área de joyería estaban zapatos para niños en $30, fui la primer clienta en llegar porque estaba a unos cuantos pasos de mí y ya estaban 4 empleadas con varias cajas apartadas, le pregunte a una de las que estaba ahí si había más y de manera grosera me contestó: no sé, estos son míos. Y los pagaron sin ningún problema.

Ya cerraron o hasta que hora cierra?

no depende del gerente de tienda... yo cuando pusieron los edredones de niños en Wal-mart en 50 pesos al pagar en cajas estaban los edredones en el piso junto a la cajera y los tome ella los tenia apartados pero aun no los había pagado por que no les permiten comprar en su horario de trabajo, así que los tome y le dije que me los cobrara, hizo el coraje de su vida pero los clientes son primero....asi que ni le quedó mas que vendérmelos....

Supongo que si es normal. Lo que quieren las tiendas es vender los artículos rezagados no importa si lo compras tu o yo, la vecina o los empleados; el fin es deshacerse de esas mercancías.

Qué lástima, se ve mal que lo hagan en horas de trabajo, entonces los mejores artículos no los alcanzaremos los clientes, ya DEBO acostumbrarme que así va a ser.

Pésimo servicio en Zapatería Dama en Liverpool Galerías Queretaro
hice mis compras x internet de varios....varios pares de calzado y se me ocurre ir a cambiar un par....si un solo par!
molestas las 2 empleadas de Zapatería Dama que si iba ya me atendieron otras personas que esas mismas me tienen que atender....o sea que parte no entendieron de compra en línea internet o teléfono hice????
somos clientes y con tarjeta premium....sea la forma de compra deben atendernos y quien sea no esperar a que venga quien me atendió primero porque otra empleada no puede mostrarme un calzado?.?.?
hello!!!! POr favor dennos el servicio!!! Que voy a recordar que si fulana me atendió y que si tengo que esperar a que venga o se presente a trabajar por que no me quieren atender otra empleada??. Por dios....es lo ultimo que nos interesa si se ganan o no comisión. Nosotros los clientes venimos a comprar.....no a ver quien me atendió hace tiempo o quien me hace una devolución o quien me sonrio etc,etc solo queremos comparar Por FAvOR ATIENDANOS!!!

CachorroDic 23º 2015

Pésimo servicio en Zapatería Dama en Liverpool Galerías Queretarohice mis compras x internet de varios....varios pares de calzado y se me ocurre ir a cambiar un par....si un solo par!molestas las 2 empleadas de Zapatería Dama que si iba ya me atendieron otras personas que esas mismas me tienen que atender....o sea que parte no entendieron de compra en línea internet o teléfono hice????somos clientes y con tarjeta premium....sea la forma de compra deben atendernos y quien sea no esperar a que venga quien me atendió primero porque otra empleada no puede mostrarme un calzado?.?.?hello!!!! POr favor dennos el servicio!!! Que voy a recordar que si fulana me atendió y que si tengo que esperar a que venga o se presente a trabajar por que no me quieren atender otra empleada??. Por dios....es lo ultimo que nos interesa si se ganan o no comisión. Nosotros los clientes venimos a comprar.....no a ver quien me atendió hace tiempo o quien me hace una devolución o quien me sonrio etc,etc solo queremos comparar Por FAvOR ATIENDANOS!!!


Acude al Gerente, coméntale lo ocurrido, ya Liverpool se están volviendo muy groseros.

Gracias por el aviso. Alcance a comprar varias cosas que me faltaban...


Publicar comentario
Avatar
@
    Texto