196°
Liverpool: control remoto blu-ray para PS3 $179

Liverpool: control remoto blu-ray para PS3 $179

TecnologíaOfertas y promociones de Liverpool

Liverpool: control remoto blu-ray para PS3 $179

Sr. Promo

La tienda online de Liverpool tiene el control remoto para usar la consola PlayStation 3 como reproductor blu-ray de $399 a $179 y como en todo Liverpoo, el envío es gratis.

El control no es necesario para operar el PS3 pero sí le agrega comodidad cuando lo usas para ver películas. Gracias a Zombiie que avisó de este buen precio.

13 Comentarios


Buena oferta,Lastima que no uso el Blu-Ray de mi Ps3

Graxias Willy ya compre él mío

Servirá para ps4? Ya que no he visto que saquen alguno

comprado y lo mejor ya acepta livercul paypalo

Tambien puede configurar el control de tu pantalla SONY para controlar tu Blue-ray, XPERIA incluso tu PS3 solo es cuestión de una pequeña configuración

Uy, ese yo lo vi en el Walmart hace unos meses en $120 y pensé que era el precio normal, ni lo pelé,

Es la vieja version o el que viene cuando compras la consola yo tengo una version mas reciente trae mas botones y jala con cualquier aparato sony pero por el precio vale la pena espero que tenga garantía de un año porque cuando compre usado mi ps3 no jalaba ese control

Genial!!! ya compre el mio, estaba esperando que bajaran de precio

jdavidma no funciona con PS4. No se ahora pero a mediados del año pasado aun no habia control fabricadp por sony, pero habia varios controles de otras marcas con licencia de sony, y muchos otros genericos hechos especialmente para PS4.

israel.moreno que modelo es tu control porque en sony y amazon solo aparece uno oficial fabricado por sony, todos los demas son de otras marcas.

Yo uso el control de la pantalla samsung para manejar el ps3

Pues de hecho si es otra ventaja del hdmi, que con el control de la pantalla pueden manejar los dispositivos que esten conectados a la pantalla mediante hdmi.

Agotado.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto