357°
EXPIRADO
Liverpool: Camisa Calvin Klein con rebaja + 70% adicional

Liverpool: Camisa Calvin Klein con rebaja + 70% adicional

Ropa y accesoriosOfertas y promociones de Liverpool

Liverpool: Camisa Calvin Klein con rebaja + 70% adicional

Liquidación en tienda física

Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
Hola chicos, en esta ocasion me encuentro en la bella cuidad de puebla, y hoy paseando por Livepool de Angelopolis, me encontré con bastante ropa de caballero que tenia rebaja, incluso habia prendas que tenian descuento adicional del 50% y del 70%, habia pantalones formales que tenian el 70 y salian como entre 180 y 200 pesos aprox, tambien habia sacos tommy hilfiger que tenian rebaja mas el 50%, también estaban rematando varias prendas de una marca llamada s.p.c.c. con el 70% por ejemplo habia una playera que salia en 125 (tambien habia pantalones de varios estilos), tambien habia unas chamarras de la marca members only igual con el 70%. Lo que yo compré fue una camisa marca Calvin Klein que ya con el 70% quedó en $334.5, también compré unos jeans skinny holstone, que ya con el 70% quedaron en $134.7; de los jeans eran los últimos, pero de la camisa quedaron dos en talla m y varias en talla L. Solo es cuestion de buscarle bien!
Saludos
60467.jpg60467.jpg60467.jpg60467.jpg
Actualización: acabo de ir Liverpool de Galerias Serdan Puebla, y también estan los descuentos, aqui tambien hay mucha variedad de pantalones y jeans, aqui por ejemplo compré unos pantalones marca s.p.c.c. tipo Slim Fit en $256, y unos jeans skinny marca milia & jojo $189. Aqui habia también otro estilo de camisa Calvin Klein como la que compré, pero sin la raya de gis al mismo precio, de esta habia una mediana y varias large, tambien de esta marca habia bermudas que salian en 300 pesos, tambien habia shorts cortos de la marca s.p.c.c. que estaban hechos como con tela de pants, igual con el 70%, tambien habia playeras de la marca holstone desde 61 pesos y por último, tambien habia ropa de levis con descuento, por ejemplo habia una playera blanca basica talla m con rebaja mas el 70%, y de dama una camisa rosa igual de levis, que ya con el 70% quedó en $170, quedo una talla chica.
Saluditos, buenas noches y feliz 15 de septiembre a toda la comunidad!!

2 Comentarios

Muchas gracias! compré la mía en Parque Tezontle en la CDMX n.n!

theoryhace 1 h, 37 m

Muchas gracias! compré la mía en Parque Tezontle en la CDMX n.n!


Excelente que bueno que si encontraste

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto