158°
EXPIRADO
Liverpool: Brújula para sobrevivir invasión zombie a $76 y más

Liverpool: Brújula para sobrevivir invasión zombie a $76 y más

VariosOfertas y promociones de Liverpool

Liverpool: Brújula para sobrevivir invasión zombie a $76 y más

En Liverpool online está esta Brújula Konus Trek1 a $76 o esta Brújula Konus Star111 a $391 y todo lo necesario para sobrevivir a una invasión zombie o para estar prevenidos para el día del juicio final como esta lupa Konus Doble Testers 10X Y 20X a $158, este Cuchillo Plegable a $160, maletas para las provisiones como esta Marmot Campact Hauler Gris Claro, esta Maleta Marmot Campact Hauler Blanco, o esta Maleta Nike Brasilia Duffel a $489 la que sea, además de Bolsa para Dormir a $496 o este Colchón Inflable de uso rudo en $559 dependiendo que tan cómodos quieran descansa; les dejo un video que encontré dónde se da una breve explicación de las partes que componen la brújula y de su uso.

Mejores comentarios

@Rufles pues afortunadamente todos los niños regresan, lo raro es que cuando se trata de adolescentes se van dos y regresan tres.

@Perengano Que se siente vivir en silent hill? o mas importante aun cuantos niños han vuelto de buscar un balon?

37 Comentarios

No le veo un uso inmediato a esta brújula, con tantos gadgets a la mano con autonomía solar que pueden servirnos como brújulas, a menos que hubiera un cataclismo nuclear o planetario que oscureciera los cielos por años y no nos permitiera guiarnos con el sol o las estrellas, porque si hubiera una epidemia Z entonces podríamos irnos de rapiña a las tiendas de brújulas en caso de necesitar una.
Pero no deja de ser un artículo interesante y como me sobran $76, pues va, gracias.

No había pensado en el apocalipsis Zombie, por suerte ya compre mi lancha inflable para escapar con mis amiibos, (hasta donde sé los Zombies no nadan) y ya tenía mi brújula, te pongo un + @Perengano por el video tutorial de como usarla.

@Tania_NaoH En la guerra mundial Z sí que nadan.

@FulleMi los zombies de esa película son a mi parecer los mejores que he visto, se ven más reales que los clásicos que caminan como a 1 km/h arrastrando los pies, los de World War Z si que te hacen correr.

@Tania_NaoH Que víveres ni que nada verdad? Los amiibos primero jajaj

Tenga su +1 por recordarme que falta un chin para que vuelva TWD

A Rick Grimes le gusta esto

Mi estimado @Mollete en mi pueblo la mayor parte del año así son las mañanas por lo que se imaginará que cuando los colegiales se echan una cascarita tienen problemas para encontrar el balón cuando lo vuelan así que les venderé la idea de que estas brújulas son la solución a su problema y con las ganancias completaré para mi xbox ,claro que sí.

@Perengano Que se siente vivir en silent hill? o mas importante aun cuantos niños han vuelto de buscar un balon?

@Perengano pués has de ser un personaje de la película The Fog (La niebla), tu no deberías tenerle miedo a los zombies, sino a otra cosa más tenebrosa.

@Rufles pues afortunadamente todos los niños regresan, lo raro es que cuando se trata de adolescentes se van dos y regresan tres.

Jajaja creo que a pesar de los precios están mejor los comentarios...

Que me dices de los de Dead Snow @Mollete rapidos y con entrenamiento militar.

@Perengano , por tu fijacion recomendaria consigas la "Guia de supervivencia Zombi", del mismo autor que la novela en que se basa la pelicula "Guerra mundial Z". Por lo menos podras relajarte un poco sabiendote completamente preparado y tendras mas oportunidad porque eso de andar cargando tanta cosa no es muy recomendable si en verdad quieres sobrevivir.

@Tania_NaoH no puedo sacar de mi mente la imagen de una mujer corriendo con una gran cantidad de amiibos, pero consiguete una bolsa lo suficientemente grande porque en mi mente siempre se estan cayendo algunos y te hacen perder mucho tiempo al regresar a recogerlos

@Cantankerous la realidad de una epidemia Z no es tan descabellada, mucha gente esta convencida de que puede ocurrir y realmente no están tan equivocados, tal y como en la película solo hace falta un virus de laboratorio que provoque un ira irracional en las personas para matarnos entre si, nada de comer sesos ni ser casi inmortales y andar vagando por el mundo.

Ahi va un + de parte de George Romero. Me voy a volver un Hardcore Hipster y usar mi brujula en lugar del GPS por que es muy mainstream

@Tania_NaoH o tus amiibos o tu, pero no puedo salvar a ambos, es una decisión difícil pero debes de tomarla ...o puedes quedarte con @Perengano , dentro de esa niebla siniestra.

Que opinan del cuchillo y las maletas del pecio y demas? Salu2

+1 por toda la buena descripción del anuncio, saludos.

Así es @Cantankerous conseguiré un lindo costal para que vayan muy cómodos todos mis amiibos y lo siento @Mollete pero en estos casos aplica la jerarquía de salvamento "mujeres y amiibos primero", ahora que si no hay escapatoria estoy segura que @Perengano nos dará posada en su paradisiaco vecindario y abriremos el primer restaurante Zombie, la especialidad de la casa serán las quesadillas sesos y la sopa de médula, será todo un éxito

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto