Liverpool: Autoasiento Chicco Nextfit Zip
-88°Expirado

Liverpool: Autoasiento Chicco Nextfit Zip

17
Mejores comentarios
Buena oferta seguro votan negativo porque no es Prinsel de 1000 pesos.
17 Comentarios
Excelente precio!! Sin duda para aprovechar y tener uno de los mejores autoadientos! Gracias por compartir!
Es buen precio. Las mamás de bebitos lo sabemos, tenga su +
wooowww super padre esta oferta, esta genial el precio y es la next fit ZIP, super oferton
Buena oferta seguro votan negativo porque no es Prinsel de 1000 pesos.
Excelente, yo compre en 7000 hace 2 años desde ahi lo mas barato.q.habia.visto es en 5600 en amazon, gracias.... y si, botaran negativo por no ser de walmart..03 para revender. Suerte.
Excelente asiento, está a buen precio. Porqué el frío?
texitasene 21º

Excelente asiento, está a buen precio. Porqué el frío?


Lo importante es que lo aprovechen los que lo necesitan y saben el producto que es
Muy buena y muy buen precio, además es la del zipper para lavarse, esa es un poco más cara, y metiendola a evento sería otro 10% de descuento
excelente precio...lo compré hace 4 años en 5500 en liverpool aplicando varios descuentos... hasta el momento el asiento está en excelentes condiciones y es una muy buena inversión en seguridad para los pequeños, de las mejores marcas.
jose_juanene 21º

excelente precio...lo compré hace 4 años en 5500 en liverpool aplicando v …excelente precio...lo compré hace 4 años en 5500 en liverpool aplicando varios descuentos... hasta el momento el asiento está en excelentes condiciones y es una muy buena inversión en seguridad para los pequeños, de las mejores marcas.


una duda, hasta que edad deberian usar los asientos los bebes-niños?
muy bueno a mi me costó como 5mil y en oferta. es tan bueno que mi hija se duerme super rápido en ese mientras andamos en el auto.

Plus, tiene el sistema de anclaje que se engancha directo al asiento y no tienes que usar el cinturón de seguridad (que siempre es una bronca y nunca queda bien).
Saben si está a meses sin intereses
MaAntoene 22º

Saben si está a meses sin intereses


Si estaba tambien 3,6 y 9 meses
Pacorhene 22º

una duda, hasta que edad deberian usar los asientos los bebes-niños? …una duda, hasta que edad deberian usar los asientos los bebes-niños?



Hola! Hasta los 12 años deben usar un sistema de retención infantil, me vas a decir que estoy loca que un niño de 12 use un booster (asiento elevador) pero es muy improtante para que el cinturón de seguridad del coche pase por los huesos fuertes de su cuerpo. 1470598-fbWBB.jpg
licclarkene 22º

muy bueno a mi me costó como 5mil y en oferta. es tan bueno que mi hija se …muy bueno a mi me costó como 5mil y en oferta. es tan bueno que mi hija se duerme super rápido en ese mientras andamos en el auto. Plus, tiene el sistema de anclaje que se engancha directo al asiento y no tienes que usar el cinturón de seguridad (que siempre es una bronca y nunca queda bien).



De hecho esta silla en especial tiene un sistema para instalación con cinturón de seguridad que es muy sencillo. Ten en mente que el latch (sistema de anclaje al que te refieres) tiene un límite de peso (depende de tu modelo de Nextfit, algunos marca a 16kgs y otros a 18kgs) cuando tu hijo pese eso ya no podrás instalarla con latch, tendrás que forzosamente instalar con cinturón de seguridad. Si la llevas viendo al frente es muy importante que uses el top tether (el cinturón que se engancha por arriba de los asientos hacia la cajuela). Saludos!
Biktokaiene 21º

Buena oferta seguro votan negativo porque no es Prinsel de 1000 pesos.

​si fuera prinsel y estuviera rebajada de 1000 a 999 sería hot!
valeria.messene 23º

De hecho esta silla en especial tiene un sistema para instalación con …De hecho esta silla en especial tiene un sistema para instalación con cinturón de seguridad que es muy sencillo. Ten en mente que el latch (sistema de anclaje al que te refieres) tiene un límite de peso (depende de tu modelo de Nextfit, algunos marca a 16kgs y otros a 18kgs) cuando tu hijo pese eso ya no podrás instalarla con latch, tendrás que forzosamente instalar con cinturón de seguridad. Si la llevas viendo al frente es muy importante que uses el top tether (el cinturón que se engancha por arriba de los asientos hacia la cajuela). Saludos!


Si, mi hija todavía está en los 10kg. Pero gracias por el dato del límite de peso para el latch ahorita no recuerdo si lo estaba tomando en cuenta.
Afortunadamente mi auto (Honda Fit) sí cuenta con los puntos de anclaje hasta para el top tether, por lo que voy a poder aprovecharla.
Saludos.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales