56°
Liverpool: Audífonos sony MDR-XB920 Extra bass

Liverpool: Audífonos sony MDR-XB920 Extra bass

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Liverpool

Liverpool: Audífonos sony MDR-XB920 Extra bass

Hola, un saludo para toda la comunidad de promodescuentos, aquí les traigo una oferta que se me hizo interesante.

en la tienda liverpool online, están rebajados los audífonos sony MDR-XB920 por $1239.00 pesos, el precio original de estos audífonos es de $2499.00, así que el descuento representa un poco más del 50%, yo en lo particular tengo unos audífonos iguales, y aunque no son profesionales, la calidad de audio es muy buena, en especial para las personas que les gusta escuchar su música con bajos profundos y sin distorsión, el diseño también es muy moderno y aunque la estructura es de plástico en varias partes se ve que son muy resistentes y cómodos, yo en lo particular por el precio los recomiendo como una opción y aunque no es el súper deal, o no tienen la misma calidad que los beats studio, desde mi punto de vista son una muy buena alternativa.

puedes ver la oferta de liverpool desde este link: audífonos Sony MDR-BX920 en liverpool

también como complemento les pongo precio de otros sitios

Precio en Linio 1,759.00

Precio en cyberpuerta 1,999.00

Precio en sony 2,499.00

Como dato adicional, supongo que este modelo de audífonos ya esta por salir de mercado, por que yo vi que los liquidaron en 1,199 en walmart en la venta especial (la que era como el buen fin, pero para internet), quise manda un correo para que los publicaran, pero se acabaron de inmediato.

También en sanborns los liquidaron en 1,299 hace ya unas semanas y también se acabaron rápido, me imagino que ambas páginas tenían ya pocas existencias.

3 Comentarios

En mi opinión personal este modelo no tiene buen sonido, yo los compré y esperaba algo mejor. El diseño es increíble, su material y la comodidad que tienen también, pero el sonido, al menos a mi no me gustó.

La promoción es correcta, ya lo valide! :-)

En las tiendas coppel su precio an sido de $ 1499 desd hace 2 meses!!!!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto