102°
Liverpool: Amiibo Splatoon Callie y Marie de Nintendo

Liverpool: Amiibo Splatoon Callie y Marie de Nintendo

VideojuegosOfertas y promociones de Liverpool

Liverpool: Amiibo Splatoon Callie y Marie de Nintendo

De $599 ahora a solo $479


Amiibo Splatoon Callie y Marie de Nintendo

Con Amiibo tendrás una nueva manera de interactuar y coleccionar a tus personajes favoritos de Nintendo! Cada una de estas figuras cuenta con un sensor especial en la parte posterior, lo que le permite intercambiar datos directamente con el sensor integrado del Gamepad de Wii U (y posteriormente con un sensor especial para Nintendo 3DS). Una vez que guardes cierta información en cada uno de ellos, podrás utilizarlo en la consola de algún rival o amigo, para que lleves siempre contigo tu perfil de jugador, o cualqier otro dato que haya sido guardado en la figura

5 Comentarios

No se los demás, pero siento que los Amiibo ya perdieron su gracia. Antes muchos de aquí (me incluyo) los comprábamos sin dudarlo y ahora.... aunque estas figuras tengo que aceptar que se ven bonitas . Yo me esperare a que bajen de precio, como muchos otros Amiibos.

Nota: No quise calificar la publicación

Y seguirá bajando como todos los amiibos de Amazon. Es cuestión de esperar.

Buena oferta, pero me esperare a que lleguen a $300 o algo.

Pero si son Mar y Tina... jaja. Habría que saber qué objetos desbloquean en el juego, yo también pienso que bajarán mucho más. Gracias por compartir!

yo los vi en $299 en Liverpool, también creo que ya no tienen la misma gracia y por lo tanto bajan bastante de precio, yo tengo como 7 y todas me han costado menos de los $150, solo x q se ven bonitas pues útiles en si no las considero en los juegos. neutral en calificar la oferta, es cuestión de gustos.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto