224°
Liverpool: Amiibo Mario Gold en exclusiva ya disponible

Liverpool: Amiibo Mario Gold en exclusiva ya disponible

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Liverpool

Liverpool: Amiibo Mario Gold en exclusiva ya disponible

Actualizado por el editor: ya está disponible en la tienda online a $297.

Publicación original: Pues Liverpool ya había anunciado que tendría en exclusiva en México el Amiibo de Mario Gold, sin embargo apenas el día de ayer en su cuenta de twitter (@liverpoolmexico) estuvieron respondiendo con la fecha en que comenzará la venta del mismo, siendo el 30 de Abril la fecha confirmada por ellos. Según respondían, a partir de la primera hora del 30 estará disponible.

Se podrá adquirir tanto en línea como en tienda física.

110 Comentarios

Y el costo aprox ?

@Kike ¿el precio será de $239 como los demás, o costará más caro?, mira @Tania_NaoH hay que estar listos con la tarjeta desenfundada y entrenar muy duro para ser las manos más rápidas de promodescuentos.

El precio no lo han querido comentar @Babalu.mx@Perengano ... solo podemos suponer por el momento, ya sea $239 como los primeros o $299 como los nuevos de SM (yo pensaría más probable este último)

Les comparto info filtrada de alguien de liverpool me dijo que costara 350 y solo sera 1 por persona en tienda física y 1 por tarjeta en internet habrá que ver si lo respetan

Gracias @Perengano !!! Y @Kike , estaremos alerta, El primero en adquirir uno, Aplica la de 1,2,3 por mi y todos mis compañeros y corre a publicarlo aquí oki?

Ya estoy viendo a esos revendedores infestar las sucursales con toda su revendedora familia para acaparar los amiibos

saben si tambien estara disponible en tiendas fisicas o solo en linea

por los comentarios hasta alientan a ir por uno cuando salga a la venta, aun no teniendo los sistemas. Saludos.

Equipo PD

@Richy Se podrá adquirir tanto en línea como en tienda física.

jajajaj, yo ya hice mi apartado de TODOS los que lleguen ... solo pondra 1 en exhibicion para k no la hagan de pex jajajjaj


@Sekayx9 pregúntale a tu contacto si en la próxima venta nocturna estará disponible, no sea que nos pase como el sansumng edge y nos salgan hemorroides del coraje.

hola @maxwillson tienes algun numero de sku ? que pudieras compartir hehehe
o alguien mas ya lo tiene saludos y gracias!

Es funcional con smash bros para 3ds o nada que ver ?

@Babalu.mxacá dice que sí, sólo me queda la duda si es necesario sacarlo del empaque o nada más acercándolo al 3ds es suficiente.

Si no mal recuerdo, ese mario solo lo va a registrar como un mario normal, no tiene funcion especial para ningun juego, en ningun juego les va a aparecer un mario metalico. Los unicos amiibos que funcionan para el smash son solo los que salieron de la serie smash, asi que amiibos como toad, los nuevos splashtoons y los nuevos yoshis , no funcionan mas que para sus mismos juegos.
Sobre si hay que sacarlos del empaque, la base esta bloqueado y la unica forma de usar un amiibo con el empaquete es cortando la base. Asi que pierde su valor al cortarlo.

Lo tienes que sacar @Perengano ya que tiene un aluminio que tapa el sensor y no te lo detecta, o has lo de youtube, corta la caja de abajo y saca ese aluminio y listo

Alguien me. Puede decir por que son tan codiciadas esas figuras?

Tienen un baño de oro de 24 kilates

YA ESTA DISPONIBLE ................ Ya hice mi debida compra
liverpool.com.mx/tie…...

@MACHO_CAMACHO gracias por la información yo también ya compré el mío , aunque en la página aparece el precio de $349, a la hora de pagar queda en $296.65. Y eso de que es uno por tarjeta no es tan cierto (hasta ahorita).

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto