Liverpool: Alaciadora CROC  infrared
-264°Expirado

Liverpool: Alaciadora CROC infrared

12
12 Comentarios
Nunca he usado esta marca, qué tal sale?
Ladycroft83feb 14º

Nunca he usado esta marca, qué tal sale?


La mejor!
Bienvenido a la comunidad.

Yo no califico por que no se del tema xD
Ladycroft83feb 14º

Nunca he usado esta marca, qué tal sale?


Muy buena marca
echeme 3 para ir comiendo
Dicen que las que vende liverpool no son las CROC Oficiales, hay videos en youtube comparando las que vende liverpool y las que segun son originales, yo compre en liverpool y es buena aunque no le doy mucho uso, ya despues me entere que hay un pleito legal y no se que tanto
esta buena la oferta mi mujer la acaba de comprar en 3200 y estaba fascinada liverpool maneja otra marca y es peor que esta para mi esta bien
Si había visto q su precio es algo elevado, pero si es buena entonces si lo vale. Gracias te dejo mi +
Los artículos croc que venden en liverpool no son originales, 2 modelos los llegue a encontrar en páginas chinas pero con otra marca y bastante diferencia en el precio. Te las venden como original Croc pero no lo son. Para comprar Croc original sólo en la página oficial porque tienen pleitos legales aqui en Mexico por la por el mal uso de la marca y hasta que se solucione venderán en tiendas.
pinkbluesfeb 14º

Dicen que las que vende liverpool no son las CROC Oficiales, hay videos en …Dicen que las que vende liverpool no son las CROC Oficiales, hay videos en youtube comparando las que vende liverpool y las que segun son originales, yo compre en liverpool y es buena aunque no le doy mucho uso, ya despues me entere que hay un pleito legal y no se que tanto

Sí, yo compre la de usa (la que se supone que es la original) y al menos yo sí noto la diferencia
Solo como dato, no son las originales. Mi mujer compró hace unos años una de muy buena calidad y muy útil, pero se enteró que no eran originales. Básicamente son clones de muy buena calidad, eso si. Si quieren salir de dudas, contacten a la marca misma y ellos les harán llegar las demandas y los documentos que demuestran que están en procesos legales contra esa compañía pirata. Aunque como dice mi mujer, la calidad es muy buena y no se arrepiente de la compra.
Eduardo01feb 15º

Solo como dato, no son las originales. Mi mujer compró hace unos años una …Solo como dato, no son las originales. Mi mujer compró hace unos años una de muy buena calidad y muy útil, pero se enteró que no eran originales. Básicamente son clones de muy buena calidad, eso si. Si quieren salir de dudas, contacten a la marca misma y ellos les harán llegar las demandas y los documentos que demuestran que están en procesos legales contra esa compañía pirata. Aunque como dice mi mujer, la calidad es muy buena y no se arrepiente de la compra.


Eso de contactar a la compañía me recordó cuando lo hice los de la que se venden en liverpool me bloquearon en cuanto les pregunté y los de USA (ellos se llaman croc México) me respondieron muy amables y con pruebas. Ya con la reacción de ambos me quedo muy claro que la original es la de usa 🇺🇸 la compre y no me arrepiento (ya tenia una de las de liverpool y sí veo diferencia)
Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de RobertoChavez. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales