Lamentablemente esta oferta caducó el 12 noviembre 2018.
232° Expirado
11
Publicado el 7 noviembre 2018

Liverpool: 40% más puntos ThankYou rewards en monedero

Avatar de G04
Compartido por G04
Miembro desde 2014
24
2,703

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

246478-wOYch.jpg
Del 5 al 11 de noviembre podrás cambiar tus Thankyou Points con un bono adicional del 40%. No parece ser personalizada.

Vigencia del 5 al 11 de noviembre del 2018.

*Solamente podrás hacer el cambio de tus ThankYou® Points en el área de atención a clientes de las tiendas Liverpool o Fábricas de Francia. Solo participan las Tarjetas de Crédito Citibanamex Rewards, Premier, Prestige y Beyond, las cuales están afiliadas al programa de recompensas ThankYou® Rewards. Recuerda que solo el titular de la línea puede cambiar los Puntos, presentando su Tarjeta de Crédito y como identificación oficial, su credencial de elector INE. No participan tarjetas adicionales. Solo valdrán 40% más los Puntos redimidos físicamente en el área de atención a clientes de cualquier Liverpool. A partir del 1 de agosto del 2018, las compras que realices a meses sin intereses con las Tarjetas de Crédito Citibanamex Rewards, Premier, Prestige y Beyond no acumularán ThankYou® Points. Consulta términos y condiciones en citirewards.com
Liverpool Más detalles en Liverpool
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de G04
    Autor
    2273085-hkSa5.jpg
    Esa imagen la tome de la promoción pasada
  2. Avatar de AlexRmzH
    Otra opcion que acabo de encontrar es enrolar la tarjeta de Banamex con Amazon.com y usar los ThankYou points para pagar con ellos. Me aparece que cada 1000 puntos da casi $10 dólares (tengo 5455 puntos y pone $52.55 dolares a cambio). Es casi lo mismo que Liverpool con ese 40% extra
  3. Avatar de rgzzc
    2283935.jpg16,600pts = $3,320.00 // Cambiados debido a que cancelare por que en Citi Premier ya no hay Priority Pass.... (editado)
  4. Avatar de rgzzc
    HuntKiaKey11/11/2018 06:48

    Citibanamex cada día está peor, es una lacra este banco, yo también ca …Citibanamex cada día está peor, es una lacra este banco, yo también cancelé Travel Pass porque ya quitaron el empaquetamiento y a fuerza te cobran anualidad de tarjetas que no dan los beneficios como para que valga la pena pagar anualidad. También cancelé la Oro por la misma razón. Me pueden recomendar qué tarjeta (y de qué banco) conviene en todos aspectos por favor!!! Muchas gracias. Salu2!


    Pues yo voy bien con Bancomer, Platinum de Mastercard con anualidad de 2700
  5. Avatar de muzino_
    Y a cuánto dinero real equivale un thank you point?
  6. Avatar de mglez1297
    Y solo son en múltiplos de 1000? O puedo acabarme mis 6,578 puntos?
  7. Avatar de m313n45
    mglez1297hace 2 h, 16 m

    Y solo son en múltiplos de 1000? O puedo acabarme mis 6,578 puntos?


    Sí puedes hacer el canje aunque no sea en múltiplos de 100. Saludos.
  8. Avatar de hectool
    Me cae de lujo por que estoy mandando al carajo a Banamex por su cambio con Priority Pass y no sabia en que gastarme mis puntos para no perderlos.
  9. Avatar de Carlos.Mrtnez
    Y que solo llego pido un monedero, le digo a la señorita para cuanto me alcanza? Y ya??
  10. Avatar de HuntKiaKey
    Citibanamex cada día está peor, es una lacra este banco, yo también cancelé Travel Pass porque ya quitaron el empaquetamiento y a fuerza te cobran anualidad de tarjetas que no dan los beneficios como para que valga la pena pagar anualidad. También cancelé la Oro por la misma razón. Me pueden recomendar qué tarjeta (y de qué banco) conviene en todos aspectos por favor!!! Muchas gracias. Salu2!
  11. Avatar de HuntKiaKey
    rgzzchace 1 h, 29 m

    Pues yo voy bien con Bancomer, Platinum de Mastercard con anualidad de 2700


    Muchas gracias por tu respuesta, la voy a checar. Salu2!!!
Avatar de