96°
EXPIRADO
Liverpool: 40% de descuento en pantallas de 40” y 42”

Liverpool: 40% de descuento en pantallas de 40” y 42”

TecnologíaOfertas y promociones de Liverpool

Liverpool: 40% de descuento en pantallas de 40” y 42”

Sr. Promo

Liverpool celebra el buen resultado de México ante Brasil con una promoción de televisiones con 40% de descuento en todas las pantallas de 40” y 42” sólo en pago en una sola exhibición.

Es válido del 18 al 20 de junio de 2014 y aplica tanto en tiendas físicas como en tienda online (el descuento ya está aplicado).

11 Comentarios
Avatar

NoRegistrado15912

llame a liverpoool san juan del rio, qro y me dijeron que esa promocion no la tienen en tiendas fisicas, sera?

Avatar

NoRegistrado15115

en puebla tampoco existe esta promocion, a no ser que ya tengan el descuento aplicado en cuyo caso no conviene para nada pues andan arriba de 10mil pesos las que estan mas o menos y las mas sencillas no valen la pena

habia una sony de 6,700 de 40 con wifi pero al parecer corrigieron los precios

así estaban los precios i.imgur.com/R08…jpg al parecer continúan con sus errores en los precios

Avatar

NoRegistrado15843

Yo me compre una Samsung de 55¨ en 14 mil pesos, con jersey de la seleccion y ipad mini incluidos.

Avatar

NoRegistrado8656

que modelo compraste lotso ?

la que comenta msgerardo es esta liverpool.com.mx/sho…822 , pero aun esta a ese precio, no han modificado los precios y en realidad hay muy buenas ofertas

Es raro porque en Chrome me la deja en 11,000 y en el iexplorer si me da el precio de 6,700

Avatar

NoRegistrado15921

Las promociones en línea son independientes de las promociones en tiendas, es poco probable que encuentres los mismos productos al mismo precio en tienda física... Puede ser que no tenga descuento o que tenga más (lo cual es poco probable) siempre va a ser más barato en línea por que se evitan gastos fijos implícitos a las tiendas (exhibidores, locales, vendedores, etc) De todos el envío es gratis a la puerta de tu casa en todo México, no le veo porque no comprar en línea, yo de 10 compras 8 las hago en línea.

Avatar

NoRegistrado15276

¿Porque no comprar en linea? Porque cuando compramos algo nos gusta tenerlo precisamente al momento de nuestra compra, porque la mayoría de tiendas no cumplen en tiempos, porque tenemos que estar rezando porque no salgan con que no esta en inventario y que resurten en un mes o incluso mas, etc, etc.

Avatar

NoRegistrado15941

Pues si te puedes ahorrar un 20% o 30% de descuento, vale la pena el no tenerlo en ese momento. Y más aún cuando llega a las puertas de tu casa. Si tienes que rezar pues ya es tu elección. Si no hay en inventario se cancela el pedido y te reembolsan el dinero. Si no quieres esperar o rezar, compra al precio que desees. Cada quién a su libre albedrío.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto