Esta oferta ha expirado
Liverpool: 20% de bonificación en Celulares (pagando con tarjetas de crédito)
247° Expirado

Liverpool: 20% de bonificación en Celulares (pagando con tarjetas de crédito)

23
feb 1.º
Liverpool tiene nuevamente la bonificcion de 20% en Celulares pagando con tarjetas de crédito.
No aplica en Iphone.
Actualizaciones de la comunidad
23 Comentarios
que tarjetas participan?
No veo en ningún modelo aplicada la promoción.
Alan_Farrera01/02/2019 00:39

No veo en ningún modelo aplicada la promoción.


La bonificación la aplican en el estado de cuenta. En la página dice.
Al_MX01/02/2019 00:41

La bonificación la aplican en el estado de cuenta. En la página dice.


Dice hasta el 20%, ósea que no en todos será el mismo reembolso, si no ponen la información de cuanto se reembolsará por modelo, podrían aplicar lo que ellos quieran... que promo tan poco fiable.
Precios inflados
Alan_Farrerahace 24 m

Dice hasta el 20%, ósea que no en todos será el mismo reembolso, si no p …Dice hasta el 20%, ósea que no en todos será el mismo reembolso, si no ponen la información de cuanto se reembolsará por modelo, podrían aplicar lo que ellos quieran... que promo tan poco fiable.


No queda de otra que llamar a ventas por telefono para q valga la pena..SALUDOS
No encuentro nada bueno y si, tienen precios inflados
Es solo en línea? O aplica en la tienda también?
Roih18hace 26 m

Es solo en línea? O aplica en la tienda también?


Solo en línea, en tienda es monedero electrónico.
Roberto_Camperohace 6 h, 20 m

Precios inflados


Los de AT&T no lo están tanto. Incluso, algunos tienen rebajas.
Es solo para la tarjeta de credito o la departamental tambien esta en la promocion?
Lastima que no tienen el Mate 20 Pro
Pues si inflaron los precios. De los demás no se Pero de un j6 que trae un bolo si. Costaba 3999 y lo subieron a 4500. Suponiendo de ese hasta como siempre hacen. Te dan sólo un 10% quedaría en 4050. Te lo darían incluso más caro pero tu todo emocionado que te hicieron descuento. Y seguro así están los demás...
No entiendo para que hacen eso de "te bonificamos" mejor que hagan el descuento directo y ya, al cabo es lo mismo, si ellos mismos son quienes te harán la devolución, no el banco u otra institución ajena a ellos. Eso de estar jineteando el dinero sólo provoca retrabajo para ellos y molestia de nosotros de estar correteandolos para que hagan la famosa bonificación..... Y por lo tanto en su "promoción" nadie confia ya
Editado por "yaye31221" feb 1.º
meh01/02/2019 08:05

Es solo para la tarjeta de credito o la departamental tambien esta en la …Es solo para la tarjeta de credito o la departamental tambien esta en la promocion?


También para la departamental
Shimitzu01/02/2019 09:23

Pues si inflaron los precios. De los demás no se Pero de un j6 que trae un …Pues si inflaron los precios. De los demás no se Pero de un j6 que trae un bolo si. Costaba 3999 y lo subieron a 4500. Suponiendo de ese hasta como siempre hacen. Te dan sólo un 10% quedaría en 4050. Te lo darían incluso más caro pero tu todo emocionado que te hicieron descuento. Y seguro así están los demás...


El precio del j6 en tienda siempre ha sido 5499. y si estuvo de promoción más barato en el caso de celulares los precios son de cambios continuos.
De hecho si inflaron varios precios, como el del nova 3, el lg g7 thinq, galaxy A8, algunos A7 como 1000 pesos los s9, los moto g6 plus y el j6 de bolo en 500 pesos, les digo por que yo chequé hace dos días precios jejeje.
Lirba01/02/2019 10:36

El precio del j6 en tienda siempre ha sido 5499. y si estuvo de promoción …El precio del j6 en tienda siempre ha sido 5499. y si estuvo de promoción más barato en el caso de celulares los precios son de cambios continuos.


Es broma verdad?. O tu si pagas 5500 por un celular como "ese" sólo por que lo estás comprando en Liverpool?
Shimitzuhace 7 m

Es broma verdad?. O tu si pagas 5500 por un celular como "ese" sólo por …Es broma verdad?. O tu si pagas 5500 por un celular como "ese" sólo por que lo estás comprando en Liverpool?


Ni por ese ni por ninguno de samsung, solo que ese fue su precio de cuando salió a la venta ahorita como el equipo ya es descontinuado obvio su precio ya es menor.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales