Liverpool: 15% en todo videojuegos (se aplica adicional al 30% en accesorios Xbox 360)
36°Expirado

Liverpool: 15% en todo videojuegos (se aplica adicional al 30% en accesorios Xbox 360)

Sr. Promo 3
mar 3º 2014
Liverpool tiene una “promoción especial” en su tienda online donde casi todos los videojuegos y accesorios tienen 15% de descuento que además se aplica adicional al 30% de descuento en accesorios de Microsoft para Xbox 360 que está en la mayoría de tiendas, por lo que si no alcanzaste a comprar control inalámbrico en Coppel, Liverpool tiene otra buena opción (muy buena de hecho, aunque no tanto como la de Coppel). Algunos precios:


-Control inalámbrico con batería $594
-Control inalámbrico $475
-Control alámbrico $356
-Play & Charge Kit $219
-Chatpad $296
-Paquete de entretenimiento $891 (control inalámbrico, control remoto, cable HDMI y membresía Xbox Live Gold 3 meses)
-Puedes ver más accesorios aquí.
La oferta no está anunciada por lo que no hay vigencia establecida, pero si estás en busca de algún artículo te recomendamos darte una vuelta por la sección de videojuegos para checar el precio. El envío es gratis. Gracias a José por el dato.

3 Comentarios

Más bien es el 15% de desc o los meses sin intereses. Ya que a mi sólo me deja escoger una promoción.

Autor Sr. Promo

Muy cierto, gracias.
Avatar

Hola amigos! ayer pase por Chedraui y el control inalambrico estaba en 475 pesos. Hay algunas promociones en Chedraui que cuando compras algo te hacen descuentos: seguido me sale el cupon de 20pesos menos por cada 200 de compra, asi que el control saldría en 435 pesos (le comento que el cupon se puede usar un dia después de la primer compra). Espero les sirva. Saludos
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto